domingo, 2 de marzo de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

Jornada la de ayer pasada por agua en el sentido literal de la palabra. El equipo Infantil B no pudo jugar en Lena al aplazarse el partido a causa de la lluvia. El Infantil A, descansó.
Cuatro victorias y un empate de nuestros equipos. Un buena jornada en cuanto a resultados.

CADETES
Centro Asturiano  2  Lada C.F.  10
Luvia de agua y goles en el Naranco de Oviedo. Terreno de juego muy encharcado que no permitió hacer un juego vistoso. Además, mucho viento. Todas estas circunstancias hicieron que los chavales tuvieran que hacer un esfuerzo extra en su trabajo ante un rival inferior.
Destacar el buen encuentro de Hugo y Padro Inclán.
Marcaron: Pelayo 3, Oscar 2, Abel 2, Hugo 1, Luisma 1, Parrón 1.

ALEVINES
Caudal Deportivo C  0  Lada C.F.  4
Partido pasado por agua en todo momento. Nuestro equipo realizó un buen encuentro con juego vistoso y efectivo, Resultado favorable que nos mentiene en el primer puesto de la tabla del grupo.
A la vuelta de Mieres pasaron por Lada para dar su apoyo a los compañeros del  Alevin B y Alevín C, que jugaban en esos momentos sus partidos.
Goles de Sergio García 2, Guzmán 1 y Jonás 1.

Lada C.F. B  8  Victoria B  3
Bajo un manto de lluvia incesante, los chicos de Luismi y Rubén lograron su 16ª victoria ante el cuadro candasín que opuso más resistencia de la esperada. Con el agua caida y a pesar del buen drenaje del campo, este no estaba para jugar a ras de césped por lo que el juego fue más físico y directo.
Después de los compases iniciales, una buena comninación entre Gonzalo y Eloy, este desde fuera del área marcó el primer gol local.
Lejos de asentarnos y estar cómodos, perdemos el control del centro del campo y acabamos recibiendo el empate de los visitantes. Seguimos dominando pero algo blandos en defensa, hasta que M Iintriago presionó una jugada y un defensa del Victoria marcó en propia meta.
Dos minutos mas tarde el propio M Intriago se aprovechó de un saque en corto del portero para marcar el tercero local. La tranquilidad no llegó, en un saque de centro, el disparo entró en nuestra portería pegado al palo, así se llegó al descanso. 3-2.
En la segunda parte el equipo se entonó. En una jugada personal marcó Pelayo a los dos minutos. El equipo estaba mejor a pesar de las impracisiones propias del estado del campo. Se defiende mejor si se salía con mucho peligro a la contra.
Angel marca los dos goles siguientes. Mientras Medina y Sergio disparaban al larguero.
Se pudo hacer más a no ser por el excesivo individualismo y a la toma de decisiones erróneas.
Doscontras más por banda izquierda acabaron en sendos goles de Medina y Gonzalo.
Destacar la entrega física de los muchachos que siguen disfrutando de una buena temporada.
Marcaron: Angel 2, Eloy 1, Medina 1, Gonzalo 1, Pelayo 1, M.Intriago 1 y uno en propia meta del equipo visitante.

Lada C.F  C  3  L´Entregu  3
Encuentro pasado por agua en la matinal del GMC. Igualado en todo momento, se adelantó en el marcador el equipo visitante, y aunque siempre fueron por delante, nuestro equipo a base de coraje y esfuero igualaron el marcador en los minutos finales.
Resultado justo aunque merecimos más.
Marcaron: Dani 2, Alex Núñez 1.

BENJAMINES
Riaño  1  Lada C.F.  3
Buen partidode los pequeños con buen juego todo el tiempo, pero condicionados por el estado de la pista de cemento, mojada en algunas zonas y con suelo resvaladizo. al descanso se llegó on 0-2 a nuestro favor.
En el segundo periodo, cerramos el partido al marcar el tercer gol.Luego los locales marcaron pero no les alcanzó.
Goles de Manu 2 y Hugo 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario