sábado, 22 de marzo de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

Otro sábado más de fútbol, y como todos los anteriores con resultados de todo tipo dado que juegan los siete equipos del club y es difícil lograr un pleno. No obstante todos lucharon y pelearon por lo que les felicitamos por su entrega.

CADETE
Lada C.F.  1  Eulalia Álvarez  5
Al GMC llegaba el líder de la categoría. A nuestros chavales no les salió un buen partido a pesar de que se adelantaron en el marcador, lo que proporcionaba cierta ilusión, pero esta se vió truncada cuando el equipo visitantes empezó a marcar goles hasta ese resultado final en el que se refleja su superioridad en el campo.
Gol de Andrés.

INFANTILES
C.D. Ujo  1  Lada C.F.  5
Muy buen partido hoy del equipo que ganó cómodamente al conjunto local.
Salimos en tromba y en diez minutos ya habíamos creado cinco osasiones clareas de gol. El buen hacer del portero local y los postes hicieron que al descanso sólo nos fuésemos con dos goles de ventaja.
En la segunda parte siguió la misa tónica hasta acabar con esta victoria contundente.
Goles de Hugo 2, Pelayo 1, Ayman 1 y Mouloud 1.
Sigue el equipo en los puestos altos del grupo.

Lada C.F. "B"  1  C.D. Riosa  2
Derrota en un partido igualadísimo en el que cualquiera pudo haber ganado.
Nos adelantamos en el marcador con un golazo a saque de falta, pero poco duró la alegría porque a quince minutos del final del primer tiempo empató el equipo visitante, llegando al descanso con empate a uno.
En la segunda fase, el Riosa salió a por el partido con varias ocasiones de gol, en una de ellas se adelantó en el marcador. A partir de ese momento, dominio local con ocasiones para empatar, pero los palos y la falta de punteria no lo hicieron posible.
Gol de Pablo González.

ALEVINES
Lada  C.F.  7  Eulalia Álvarez "B"  0
Cómoda victoria ante el sexto clasificado.
Buen primer tiempo del equipo local que ya se fue al descanso con un resultado contundente de 5-0. En la segunda parte, con buen juego, marcaron otros dos goles, que pudieron ser más. Los postes y el larguero lo impidieron.
Goles de Guzmán 3, Raúl 1, Jonás 1, Pablo 1 y Sergio García 1.

Inmaculada "D" 3 - Lada C.F. "B" 4
Partidazo del "B". Dos equipos empatados a 51 puntos en la zona alta de la tabla se enfrentaron en Gijón.

El partido estuvo siempre igualado y se empezó a decantar de nuestro lado con un gol olímpico de Ángel. Defendíamos bien y salíamos a la contra con peligro. Todo iba sobre ruedas hasta que el árbitro se inventa una cesión inexistente que acaba en empate en el último minuto de la primera parte.
En la segunda salimos mejor aún, fuertes y serios atrás y con un Gonzalo que en quince minutos enchufó dos faltas directas a la escuadra. Sin embargo nos igualaron en el marcador.
A falta de cinco minutos y tras no ver el árbitro un penalti clarísimo por mano de un defensa gijonés, volvimos a marcar en un jugadón entre Angel y Gonzalo, anotando este último el gol que a la postre nos daría la victoria.
Goles de Gonzalo 3 y Ángel 1.

Alcázar "B"  4  Lada C.F. "C"  2
Partido igualado en todo momento pese a que los locales se pusieron por delante con un dos a cero. Antes del descanso empatamos porque los ultimos quince minutos de esta primera parte jugamos muy bien.

En la segunda, seguía el empate y fuimos a por el partido, pero en dos contras el Alcázar marcó dos goles que sentenciaron el encuentro.
Muy buena ectitud de todos los chavales.
Marcaron los goles Jaime y Dani.

BENJAMINES
Figaredo C.D.  3  Lada C.F.  3
Partido duro ante uno de los equipos punteros. Jugamos muy condicionados por la edad y altura de los chavales del equipo local que empezaron marcando. Logramos el empate antes de ir al descanso.
En la segunda parte seguimos intentando ganar el partido, pero no pudimos desplegaar nuestro juego ni crear mucho peligro por el desgaste físico. Así que el empate lo damos por bueno.
Golearon, Hugo, Manu y Adri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario