domingo, 16 de marzo de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA


Cuatro victorias y tres derrotas es el resumen de los encuentros disputados en el dia de ayer por nuestros equipos. En un partido decisivo, nuestros infantiles no pudieron con el E.Alvarez, lo que no empaña la gran campaña que estas haciendo. En cualquier caso, felicidades a todos por el trabajo y esfuerzo realizados.

CADETES
Madalena Morcín  0  Lada C.F.  3
Mal partido aunque se logró la victoria. El equipo local jugó a la defensiva en un terreno de juego de reducidas dimensiones, por lo que las dificultades para llegar en disposición de marcar eran grandes. Se llegó al descanso con 0-0.
En la segunda parte seguimos atacando, y en un centro, el balón toca en un jugador del Morcín que lo introduce en propia meta. A continuación llegarían dos goles más que nos darian el triunfo final.
Goles de Pelayo, Nico, y otro en propia porteria.

INFANTILES
Lada C.F.  2  Eulalia Alvarez  4
Importante partido el disputado en el GMC.
Se pusieron las cosas feas nada más empezar con un gol tempranero de los visitanres. A partir de ese momento tuvimos momentos de buen juego y conseguimos empatar en una jugada a saque de esquina. Asi se llegó al descanso.
Como el punto no era suficiente, arriesgamos en los cambios pero nos salió mal. A pesar de la derrota, actitud intachable de todos los jugadores.
Marcaron Pelayo y Fernando

U.P. Langreo  6  Lada C.F. "B"  0
Dominio del Langreo en la primera parte. En el minuto veinticinco se adelantaron en el marcador. Luego Pablo Sánchez, desperdició un mano a mano con el portero local. y ya en los minutos finales de esta fase nos marcaron dos goles más.
La segunda parte, parecida a la primera, en cuanto a juego, encajando otros tres goles.
Destacar la actitud de todos los jugadores a pesar del resultado.

ALEVINES
Madalena Morcín  0  Lada C.F.  8
Victoria contundente. Fuimos en todo momento muy superiores al equipo local. Buen trabajo de todo el equipo en esta ocasión. Seguimos segundos en la clasificación con un partido menos que el Figaredo, lider.
Golearon: Manuel García, Gabri, Guzmán, Sergio García, Raúl, Jonás y Miguel. Y otro más de un jugador local en propia meta.

Lada C.F. "B"  3  Inmaculada "C"  2
El "B" demostró una vez más que se desenvuelve bien en partidos apretados. Salieron con poca intensidad, eso sí, mejoraron a partir del minuto quince cuando los visitantes se adelantaron en el marcador.
Luego el control y el juego fueron nuestros, llegando el empare en un buen disparo de Gonzalo desde la frontal. Llegamos al descanso con 1-1.
En la segunda parte el equipo dominó la posesión y dispuso de más llegadas que el rival, que en todo momento quería llevar el partido a la disputa física donde eran superiores.
Dos goles más, a la contra de Pelayo y Angel pondrían tierra de por medio en el marcador.
Un gol visitante en el descuento pondría más emoción en los minutos de alargue.
Goles de Gonzalo, Pelayo y Ángel.

Lada C.F. "C"  1  Figaredo C.D.  13 
Empezamos bien, ganando uno a cero y con buen trabajo colectivo que nos duró hasta el minuto veinte en el que llegó el empate. Luego marcarían dos goles más los visitantes, llegando al descanso con 1-3.
La segunda parte, para olvidar,... el equipo visitante siguió marcando goles hasta ese resultado final inapelable de 1-13.
Marcó el gol Toñín.

BENJAMINES
Santo Tomás "B"  0  Lada C.F.  8
Buen partido ante un rival netamente inferior en todos los aspectos. Un partido tranquilo para los nuestros. El marcador refleja nuestro dominio a lo largo del encuentro.
Marcaron Manu 3, Hugo 2, Adri 1, Victor 1 e Iván 1

El Club felicita a todos por el trabajo realizado. Este es el camino a seguir siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario