martes, 29 de noviembre de 2011

Los lunes resaca


Jornada negativa.

Por Miguel Ángel Fernández

Perdieron todos los equipos de la Escuela y el Regional empató en casa con el Podes, que es tanto como salir derrotado, porque se trataba de un rival directo en la lucha contra el descenso de categoría.
La parte positiva de la jornada hay que ponerla en la afición, que sigue a los equipos por todos los campos. Como homenaje a madres, padres, abuelas y abuelos valga hoy la foto de familia de una parte de la peña del Alevín A en LLanes.

Saludamos tambien con alegría la incorporación de un nuevo corresponsal en este equipo, Alberto, que se alternará en la información con Fruela; el resto ha sido parco con las crónicas, incluso alguno ha remoloneado, herido por la derrota. Pero la vida es así, hay que saber aceptarla como viene, digerir los malos tragos y seguir trabajando con constancia para que no se repitan. No existen los milagros, ni siquiera el de Lada.
_____________________________________________________________________

Insuficiente

Lada, 1- Podes, 1

Primera Regional

Empate equivalente a derrota, era uno de esos partidos que es preciso ganar. En los últimos minutos del encuentro se malograron oportunidades de victoria. Para colmo los incidentes después del pitido final traerán posiblemente sanciones. Hoy el Regional se gana un “insuficiente”.
Como nota positiva hay que señalar que tenemos juveniles entrenando con el primer equipo, apostamos por el futuro.

______________________________________________________________________

Se notó la falta de efectivos.

At. Lugones, 9-Lada, O

Por Borja Fernández, Tercera Juvenil.





Mal encuentro del Lada que no supo crear juego ni oportunidades claras en los 90 minutos ante un Atlético Lugones que, haciendo las cosas bien, sacó un marcador abultado.
La ausencia de Ricardo y Noel por la llamada del Lada Langreo Regional se hizo notar y el equipo sufrió las consecuencias.

___________________________________________________________

Nuevas incorporaciones

San Esteban, 6-Lada, 0

Tercera Cadete.

Esperemos que los nuevos pronto se adapten al equipo y nos den alegrías. Estamos pendientes de que alguno se decida a ser corresponsal para el blog.

___________________________________________________________

El ánimo a Valdés se quedó corto

Lada, 3- Caudal B, 7

El entrenador había sufrido una intervención quirúrgica durante la semana; estaba todo preparado para darle una alegría, pero las cosas no siempre salen como uno desearía. Por lo menos recibimos la satisfación de que nos acompañara en el campo, aunque todavía en proceso de convalecencia. ¡Cuidate, Valdés!, te debemos una.


___________________________________________________________

Luchadores hasta el último segundo.

C.D. Llanes 5-Lada 3

Por Alberto Lorda, Segunda Alevín.





 Con una mañana tipica de Otoño, fresca y con cielo despejado, iniciamos la marcha  rumbo  a Llanes, donde nos esperaba nuestro rival. Comienza el partido, muy igualado en el primer cuarto, en el que  el juego  discurre sobre todo en el centro del campo,con poco trabajo para los porteros. Pero en un par de llegadas del Llanes, unidos a despistes de marcaje se ponen por delante con un 2-0. Intentamos rehacernos del duro castigo y nos vamos al descanso con un 2-1. Estabamos en el partido todavia.
En la segunda parte salimos con la mentalidad de ir a por el partido, pero pronto nos caen otros dos goles, poniendose muy cuesta arriba. Pelayo se desgañitaba en la banda para que no perdieramos la posicion en el campo, pero nos cae el quinto.Seguimos peleando y sin arrugarnos conseguimos marcar dos goles, uno de ellos de penalty, para ponernos en un 5-3 y maquillar el resultado final.
Desde aquí desear la pronta recuperacion de nuestro compañero Hugo y a preparar el próximo partido, con el que esperamos volver a retomar el camino de la victoria, para seguir en los puestos de arriba en la clasificación.

_________________________________________________________

Seguimos en la parte alta de la clasificación

Lada B, 0-Caudal B, 4

Por Pablo Sánchez, Alevín B




Este sábado jugamos contra un equipo que estaba tan bien clasificado como nosotros. Empezamos dominando y jugando bastante bien, pero no fuimos capaces de marcar, aunque sí tiramos un disparo al poste. Al descanso fuimos con 0-1 porque nos marcaron en un contraataque.
En la segunda parte salimos con más ganas, luchando para intentar remontar, pero marcaron ellos el segundo gol y a partir de ahí fueron las cosas a peor, no nos salía nada. La verdad es que nos desmoralizamos un poquito, al final perdimos 0-4.
La `próxima semana toca el Corbero; en la clasificación de la Liga vamos los terceros. ¡Hasta la próxima semana, cracks!

_________________________________________________________




2 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Como se nota que la foto de los familiares del Alevin A está sacada antes del partido... Esas caras tan sonrientes no se corresponden con el resultado final :-(

    La verdad es que me llevé un buen disgusto el sábado. No tanto por perder el partido sino porque, a la vista de lo que me comentáis en algunos emails, estamos teniendo bastantes problemas defensivos y nos están marcando demasiados goles. Desgraciadamente sin ver los partidos no tengo una visión muy clara de por qué nos está pasando esto.

    Por otra parte, tanto hablando con Pelayo como con algún jugador, me comentáis que entramos en los partidos muy despistados, encajamos goles en el inicio y luego se hace muy difícil remontar. Esta es una de las cosas sobre las que yo siempre os daba más la paliza y os aburría en los calentamientos. Por eso, ahora que tenemos que cambiar la racha, necesitamos máxima concentración en el vestuario, hacer un muy buen calentamiento y, sobre todo, motivación, motivación y más motivación entre vosotros.

    Tenemos ya el sábado otro partido para demostrar que merecemos estar ahí arriba. Mucho ánimo a todos.

    Por cierto, ¿cómo está Hugo? ¿Es algún problema físico puntual o es algo que lo va a tener apartado un tiempo? ¿Y Álvaro? Ya me dijeron que cuando se había casi recuperado de la rotura fibrilar le vino el problema del asma.

    Bueno, un abrazo para todos y a ganar el sábado, que ya nos toca llevarnos todos una alegría. La semana que viene os escribiré desde Chipre, que el domingo me sale el vuelo y me pasaré allí los siguientes días.

    Saludos,
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, Hugo está recuperado ya vino a entrenar el martes, y hoy Álvaro tenía varias molestias en la pierna derecha, no pudo hacer gimnasia en el cole, a ver si va a entrenar. Te prometo que hoy voy a entrenar a tope para el sábado poder darlo todo. Si marco un gol te lo dedico y si ganamos te lo dedicamos todos,que estando lejos sabemos que sufres más porque no nos puedes ver jugar. Te deseo que te vaya muy bien en Chipre.
    Un abrazo,
    Mikel

    ResponderEliminar