viernes, 18 de noviembre de 2011

Presentando Campeones: Denis


¡Hola!  Soy Denis Farcas; tengo trece años y juego en el equipo de Tercera Infantil del Lada Club de Fútbol. Nací en Rumanía en 1998, en la provincia de Caransebes. En mi país las comidas más importantes son sarmale, ciorba de burta, mici, etc. Llevo en España desde los cinco años y para mí jugar al fútbol es lo mejor que hay en el mundo.

Buna ziua!  Sunt Farcas Denis; am treisprezece ani şi să se joace în echipa de Lada Club de Fútbol a treia divisione de copii. M-am născut în România în 1998, în provincia de la Caransebeş, în ţara mea mesele cele mai importante sunt sarmalele, ciorba de burta, mici, etc. Am fost în Spania de cinci ani şi mă joc fotbal este cel mai bun din lume.

David Valdés, su entrenador, opina:  Destacaría su constancia en los entrenamientos y el carácter que imprime a sus compañeros estando en el campo, es un grandísimo compañero tanto en el terreno de juego como fuera de él; además siempre trata de que tengamos buen ambiente en el vestuario. Es el máximo goleador del equipo y está entre los más goleadores de la categoría.

Y es una gran persona.

 David Valdes, antrenorul său, a declarat: Evidenţiaţi propriul record în formare şi care dă caracter tovarăşii săi fiind în domeniu, este o companie mare, atât în ​​domeniul şi în afara de el, şi încearcă întotdeauna să aibă o atmosferă bună în vestiar. Este golgheterul echipei şi este printre scoruri în categorie.

Şi este o persoană minunată.




3 comentarios:

  1. Denis: Han contactado con el blog desde Rumanía, una profesora de la Universidad "Stefan cel Mare" de Suceava Bucovina. Igual algún día estás allí, estudiando, o entrenando al equipo de fútbol.
    (Para los que no conozcan la historia de Rumanía: Estefan cel Mare, Esteban el Grande, fue un rey importante; Suceava es una prestigiosa universidad del norte del país, mantiene un acuerdo de intercambio de investigación con la Universidad de las Islas Baleares, en Palma de Mallorca)

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Denis por descubrir su vocación y perseguir su ideal y le deseo exito - no importa donde en el mundo (incluso, claro, en su propio país). Tambien se aprecian los esfuerzos del equipo de sostenirlo y ayudarlo. Y hablando de los futuros estudios, hay universidades performantes con perfil deportivo en varias ciudades de Rumania.

    ResponderEliminar
  3. pentru mine sa entrenez cu ecipa i fuarte fain si va multumes la toti va pup

    ResponderEliminar