martes, 15 de noviembre de 2011

Los lunes resaca

Por Miguel Ángel Fernández
_____________________________________________________________
En el mismo día que salen a la luz estas líneas el diario  La Nueva España dedica su suplemento Balón al "Milagro de Lada", con fotos de todos los equipos de base y una información bastante equilibrada. Otra novedad importante: empiezan a colaborar los corresponsales de los equipos, que darán una idea más aproximada de cómo van funcionando las cosas; las crónicas de hoy están firmadas por Alberto Bayón y Pablo Sánchez, seguro que en las próximas semanas tendremos a nuevos periodistas deportivos informando .
En categoría Regional derrota en Argüero; han pesado las bajas. No ha corrido mejor suerte el equipo Cadete, demasiado corto de plantilla; sin embargo están llegando refuerzos, que permitirán competir en mejores condiciones. Descansó el Juvenil. El Alevín A ha querido regalar un trabajada victoria a su entrenador, que le habrá compensado del disgusto de ver perder a España en Wembley; Marcos ha tenido que desplazarse por asuntos relacionados con su trabajo de investigación en la Universidad de Oviedo, puedes leer en este blog sus andanzas inglesas. Felicidades a Pelayo, que lo está supliendo con éxito. La información sobre Tercera Infantil y Alevín B viene a continuación, firmada por sus propios protagonistas.
_____________________________________________________________

Victoria poco sabrosa
Lada, 6 - Figaredo B,2
Por Alberto Bayón, Tercera Infantil

No fue un buen partido, no entramos metidos en él. Aunque empezamos ganando con un gol de Denis, no tardaron en empatarnos, e incluso llegaron a ponerse por delante en el marcador, aunque un gol de Pablo nos hizo entrar en el partido. A partir de ello, sin desplegar un gran juego, hicimos posible la remontada. En el minuto 25 Luis marcaría para luego volver a hacer otro gol en el minuto 31 y así llenarnos de moral; volvió a marcar Denis al filo del descanso, tiempo que aprovechó el entrenador para despertarnos. En la continuación  empezamos a jugar como sabíamos, jugamos el balón y tocamos, tuvimos  muchas oportunidades aunque ninguna acabó en la meta contraria, pero supimos corregir el mal juego de la primera parte. No terminamos con una gran alegría, debido a que se podía haber hecho mejor, aunque con la victoria sumamos  unos tres puntos muy importantes.
______________________________________________________________
Primera derrota
Lada B, 2-Alcázar B, 6
Por Pablo Sánchez, Tercera Alevín
Empezamos atacando mucho, pero luego nos marcaron en una falta y un contraataque. En un fallo defensivo del equipo nos hicieron el 0-3; a partir de ese momento luchamos y corrimos más para intentar remontar. Marcamos dos goles, pero ellos aprovecharon que atacábamos mucho para contraatacar y marcaron más goles, siendo el resultado 2-6. Perdimos el primer partido de liga y ahora vamos segundos en la clasificación.
_____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario