jueves, 10 de noviembre de 2011

Los lunes resaca

Por Miguel Ángel Fernández
____________________________________________________________
Vamos a seguir con la sección, aunque sea jueves. He estado de viaje al otro lado del charco, -en algún momento escribiré una líneas al respecto-, a la vuelta veo que el Club progresa adecuadamente. Siguen inscribiéndose socios, la venta de lotería va a buen ritmo, padres y madres se preocupan de que las cosas marchen (no esperaba menos de su sentido de la responsabilidad), se controla el gasto al céntimo y, además, la situación deportiva da más alegrías que penas.
El equipo de Regional ha ganado al Puerto de Vega, sube un puesto y está a sólo un punto de la salvación; el nivel de juego ha mejorado y se ha conseguido mantener la portería a cero.
Los juveniles necesitan mejorar, y pueden hacerlo porque el número de goles marcados les permitiría escalar puestos.
La plantilla de Cadete es un poco corta, eso origina dificultades; en cualquier caso los futbolistas están peleando con genio, lo que dice mucho de su casta.
El equipo de Tercera Infantil le ha dado un buen repaso a nuestras vecinas del Femenino, que lo han tomado con deportividad, como corresponde; los chavales están a sólo cuatro puntos del líder.
Victoria a domicilio del Alevín A, cuarto en la tabla en estos momentos; el próximo fin de semana vuelven a jugar fuera, en el campo siempre dificil del Sta Marina.
El Alevín B, que milita en Tercera, está empeñado en acompañar al A para la próxima temporada; nueva victoria, en Riaño, y ya está segundo, a tres puntos de la cabeza y con un partido menos. El próximo partido una muy importante prueba: el Alcázar B.
Partidos en Lada este fin de semana: Sábado 12, a las 13 horas, Infantil  contra el Figaredo B; a  las 16 horas, Alevin B contra Alcázar B, como acabamos de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario