martes, 22 de noviembre de 2011

Los lunes resaca


Por Miguel Ángel Fernández
__________________________________________________________
Resaca postelectoral; se ha hablado más de otros partidos, los políticos, con unos resultados que implican cambio de gobierno. Por nuestra parte vemos como en estas páginas aumentan los corresponsales, en la perspectiva de que toda la información salga de los propios equipos.
En categoría regional derrota en Argüero por 2 a 1. Se ha mejorado,aunque también los competidores directos han puntuado; la salvación a una victoria de distancia. Los cadetes han perdido en casa 2-4 contra El Berrón; hay nuevas incorporaciones a la plantilla, lo que permitirá que en los próximos encuentros puedan competir en mejores condiciones.

Acerca del resto de los partidos informan los corresponsales de cada categoría. 
_____________________________________________________________

Duelo de urgencias

Morbo en el Guillermo Menéndez Coto que vio a su equipo llevar los tres puntos en un encuentro reñido hasta los momentos finales.
Por Borja Fernández, Tercera Juvenil





Salió motivado el San Esteban que sería quien pondría el fútbol en la primera mitad del encuentro ante un Lada dormido y con serios fallos en defensa. Sería éste quien, a centro de Aladino, marcaría el primer tanto. Poco les duró la alegría dado que, minutos después, el árbitro concedió la pena máxima a favor del equipo visitante, una falta al borde del área que el colegiado vio dentro, según justificaba.
En la segunda parte con un Lada más despierto y dispuesto a ofrecer fútbol, el San Esteban aprovechó todas sus oportunidades de cara a portería ya que anotaría otros dos tantos. El equipo local no se vendría abajo remontando ante un rival echado atrás.
Minutos después, el debutante Marcos saldría a anotar su primer tanto en el equipo verdi-blanco, era el gol de ventaja y, Oliver, anotó el tanto de la tranquilidad. El último tanto, anotado por Aladino a pase de Marcos, acabó de hundir al rival.
Resultado final: Lada, 6-San Esteban, 3
____________________________________________________________




Una insuficiente gran primera parte

Por Alberto Bayón, Tercera Infantil
San Esteban, 6-Lada, 4





Fue un partido con mucha tensión; todos estábamos nerviosos al saber que si ganábamos podíamos subir algún puesto en la clasificación, pero sabíamos que no era fácil.
El míster nos dio una charla que nos puso los pelos de punta y nos motivó antes de salir a calentar. El campo del San Esteban era bastante estrecho y pequeño, lo cual no favorecía nuestro juego. La primera parte fue, según el entrenador, la mejor de toda la temporada; hicimos una gran defensa y creamos ocasiones en ataque desbaratadas por el gran portero rival.
La segunda parte fue una locura, anotó primero dos goles el San Esteban. Empatamos rápidamente, pero la lucha continuo con goles de uno y otro equipo hasta el minuto 80.Una polémica jugada: gol fantasma, que el colegiado vio dentro y supuso el 5-4. Nos lanzamos ya sin tiempo a la portería rival pero un contraataque termino con el definitivo   6-4.
__________________________________________________________     

 Victoria de los visitantes
Sigue pendiente el triunfo para dedicar a Marcos.

Lada A, 1- Álcazar, 9                                
Por Fruela Rodríguez, Segunda Alevín




Partido con más posesión para el Alcázar, que estaba muy bien de cara al gol. En la primera parte el Lada no desplegaba su mejor juego y el Alcázar aprovechó esa oportunidad para marcarle cinco goles a los que Mario no pudo responder con ningún tipo de paradas. En la segunda parte el Lada entró más metido en el partido y creo más ocasiones; una salió de un penalti provocado por un centro de Fruela, que Ezequiel desaprovechó. Unos minutos más tarde Hugo hacía el primer gol para el Lada. Después el Alcázar cogió a los locales en cuatro contras que aprovecharon para sentenciar el encuentro.
_________________________________________________________

Importante victoria

La primera derrota, la semana pasada, espoleó a los alevines

La Picota, 4-Lada B, 11
Por Pablo Sánchez, Tercera Alevín



Voy a contaros el partido de esta semana. Jugamos en un campo de arena. Siempre me dice mi papá que antes había muchos campos así y ahora menuda suerte tenemos con la hierba artificial, aunque también me dice que para jugar al fútbol lo mejor y lo más chachi es la hierba natural.
En el partido nos costó acostumbrarnos al campo y al principio no marcaba nadie gol, luego nos pusimos 0-2 y al descanso ganábamos por 1 a 4. En la segunda parte metimos muchos goles llegando a ir 2-9; casi al acabar, en los últimos minutos, marcamos los dos equipos, acabando el partido La Picota, 4-Lada, 11. Ahora vamos segundos en la clasificación de la liga.
__________________________________________________________

1 comentario:

  1. Buena crónica Fruela,

    no te pude contestar antes a tu mensaje porque estaba comiendo y no tenía el ordenador delante. ¿Qué tal todo?

    Respecto al partido... Aaaayyy... Que a un equipo como el nuestro (de los que mejor defiende y de los menos goleados) nos metan 9... Vamos a tomarlo como un accidente que no puede volver a pasar en lo que resta de temporada.

    Ánimos a todo el equipo y a pensar ya en el Llanes para seguir enganchados arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar