sábado, 4 de octubre de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

Jornada en la que todos los equipos del Lada C.F. entraron en juego. Alguno lo había hecho en fechas anteriores, pero hoy todos disputaron sus correspondientes encuentros con diferentes suertes. 
JUVENILES
Lada CF  0  Santa Marina  3
A pesar de la derrota en este primer encuentro, el esfuerzo y trabajo del equipo ha sido muy bueno. Con aspectos a mejorar, no queda otra que seguir trabajando.
Comportamiento de todos los chavales de diez. 

CADETES:
Lada CF  3   Langreo-Eulalia "B"   0
Buen primer tiempo de los locales que se adelantaron pronto en el marcador con dos goles de Moha, en dos buenas jugadas colectivas. Desde ese momento se controló el partido hasta el final del mismo. El tercer gol llegó en la segunda parte tras un remate de Guille a la salida de un córner.
Goles de Moha 2 y Guillermo 1
INFANTILES:
San Esteban "A"  1  Lada CF "A"  4
Dominamos el juego en todo momento, de tal forma que al descanso llegamos con el resultado favorable de 0-3. Segunda parte parecida a la primera y marcamos un nuevo gol. Los locales hicieron el suyo en la ultima jugada del encuentro.
Marcaron: Dani Loredo 2, Pablo Sánchez 1 y Edgar 1
Lada CF "B"  4  L´Entregu "A"  1
Buen partido de los locales que se fueron al descanso con dos goles a cero a su favor. En la segunda parte dos nuevos goles locales sentenciaron el partido. Después los visitantes marcaron el suyo.
Goles de Dani 2, Guzmán 1, Alex 1

ALEVINES
SEGUNDA CATEGORÍA    
Urraca  5   Lada CF "A"  3
Mal partido en lineas generales, siempre a remolque en el marcador. Descanso 3-1.
Empatamos en los primeros minutos de la segunda parte, pero fallos defensivos nos condenaron a la perdida del encuentro.
Marcaron Aurio 2 y Medina 1
TERCERA CATEGORÍA      
Lada CF "C"   3   ACD Alcava  "C"  1
Partido muy trabado. Nos adelantamos con un gol de Arias, pero poco después en un fallo defensivo empató el equipo visitante.
El la segunda parte corregimos errores y un gol de Samu nos adelantaba en el marcador. A partir de ese momento dominamos y se cerró el resultado con un nuevo gol de Arias.
Goles de Arias 2 y Samu 1
ACD Alcava "D"   3   Lada CF "B"   8
Nuestro equipo llevó el control del encuentro y marcó los dos primeros goles en los primeros minutos. Con los numerosos cambios efectuados la eficacia del equipo no bajó en ningún momento. De ahi este contundente resultado.
Goles de Santos 4, Toñín 2, Izan 1, y otro del Alcava en propia meta.

BENJAMINES
Lada CF "C"   0  Lada CF  "A"   10
Dominio del A que llegó al descanso con 0-3 a su favor. En el segundo tiempo con juego de toque y las rotaciones no permitieron al C hacer su fútbol.
Destacar que pese al marcador el C en ningún momento dejó de competir, y su portero Álvaro con una gran actuación fue el jugador del encuentro.
Goles de Cabal 3, Hugo 2, Manu 2, Yeray 1, Iván 1 y Adri 1.
PREBENJAMINES
Alcázar "C"  4  Lada CF "A"  5
Encuentro muy sufrido, con una primera parte igualada. en la segunda parte los nuestros pelearon y casi al final consiguieron el gol de la victoria.
Goles de Yeray 3, Antón 1 y Manu 1
Lada CF "B"  0  El Parque  12
El "B" salió muy nervioso en su debut sobre todo e el primer tiempo.
En la segunda fase jugaron mejor y tuvieron alguna ocasión de gol, pero los visitantes fueron superiores y de ahí el resultado.
Gran actuación del guardameta Alejandro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario