sábado, 11 de octubre de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

Buena jornada en general para los componentes del Lada CF. Con victorias y derrotas, algunas abultadas, pero al ser tantos los equipos que disputaron sus encuentros es lógico que alguno no obtenga el resultado esperado. Pero el esfuerso y el trabajo de los chavales y entranadores quedo reflejado en cada campo de juego. Felicidades a todos.
 
JUVENILES:
Arenas del Sella  2   Lada CF  0  
No salió muy despierto nuestro equipo en Arriondas, lo que le costó encajar el primer gol. A partir de este momento mejoró su juego con buen control del balón, pero sigue sin fortuna de cara al gol. Un error en defensa propició el segundo tanto local.
Visto el encuentro el resultado resulta un poco engañoso, merecimos más.

CADETES:
Mosconia de Grado  5  Lada CF  3   
Partidazo del Lada aunte uno de los mejores equipos de la categoría..Nos adelantamos
con dos goles tempraneros. A partir de ahí partido muy igualado hasta el final.
Con 4-3 a falta de un cuarto de hora, arriesgamos con tres puntas y despues de fallar dos claras ocasiones de gol, recibimos la puntilla en el tiempo de descuento.
Dejaron buen sabor de boca hoy en Grado.
Goles dePablo 1, Moha 1, y Gille 1 de un tiro de falta impresionante.
 
INFANTILES:
Lada CF "A"  2   Aller Dptvo  1
muy buena primera parte local con muchas ocasiones de gol. el primero llegó en el minuto 40 de penalti. En la segunda parte aumentamos la ventaja, pero a falta de 15 minutos marcaron los visitantes, de ahí al final no nos quedó otra que defendernos ante el ataque rival que buscaba el empate.
Victoria dedicada a Pablo González que esta de baja. Va por tí amigo.
Marcaron Enri 1 y Aymán 1. 
 
ALEVINES
 
SEGUNDA CATEGORÍA    
Lada CF "A"  7  Romanón B  1
Los de Luismi despacharon el partido mas completo de lo que llevamos de temporada. Dominio en los dos periodos y resultado que no deja lugar a dudas de la superioridad de nuestro "A".
Marcaron Pelayo 2, Sergio 2, Ángel 1, Iván 1 y Yerai 1.


TERCERA CATEGORÍA      
Lada CF "B"   14  Langreo Eulalia 1  
Gran trabajo de todos los chavales del equipo, con dominio desde el pitido inicial. El resultado muestra la superioridad sobre el equipo rival. Todos jugaron al menos medio tiempo de este encuentro.
Goles de Santos 6, Hugo 2, Carlos 2, Joel 1, Izan 1, Toñin 1 y Cristina 1.
 
Langreo Eulalia "C"  0   Lada CF "C"   11
Nuestro equipo llevó el control del encuentro y lo dominaron de principio a fin. Tambien en este caso el resultado es elocuente.
Marcaron Jaime 3, Katia 2, Samu 2, Navarro 1, Lucía 1, Antonio 1 y Cimadevilla 1.
 
BENJAMINES
Lada CF "A"   13  El Bosquín  0
Resultado tambien esta mañana en el Beiro. Los de César no dejaron jugar al rival y dominaron el encuentro de forma clara y concluyente.
Son en estos momentos líderes de su grupo. Felicidades.
Goles de Manu 3, Iván 3, Hugo 3, Cabal 2, Adri 1, Yeray 1.


El Parque  2   Lada CF "C"   12
Otro resultado abultado de los peques esta vez a domicilio. Primer tiempo de tanteo hasta que abrimos el marcador a nuestro favor. Desde ese momento pleno dominio del "C" en las dos mitades y resultado contundente.
Marcaron Mejuto 3, Pablo 3, Unai 2, Iyán 2, Carlos 1 y Victor 1.
 
PREBENJAMINES
Lada CF "A"  7   El Parque "B"   1
Victoria de los de Jairo en un partido en el que el equipo transmitio muy buenas sensaciones y fue superior a su rival en todo momento.
Goles de Illán 4, Álvaro 1, Antón 1, Mateo 1.

L´Entregu  18   Lada CF "C"  1  
Y como no todo podían ser victorias los mas "chiquitines" del club encajaron unabultado marcador en contra en El Entrego, ante el mejor equipo posiblemente del grupo.
Pese a la derrota los de Carlos demostraron una notable mejoría sobre todo en la primera parte. Merecen todo nuestro ánimo, porque de las derrotas tambien se aprende. Un abrazo para todos ellos.
El gol del "C" lo consiguió Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario