sábado, 18 de octubre de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

En un día de verano, en pleno otoño, nuestros equipos siguiendo la tónica de este comienzo de temporada, están rindiendo a gran nivel. Jugadores y entrenadores, plasman en el terreno de juego cada semana, con el máximo interés, lo que se trabaja cada semana en la soledad de los entrenamientos. Felicidades a todos por su labor.
JUVENILES:
Descanso en esta jornada para los más veteranos

CADETES:
Lada CF  9  UD Lanera  0
Encuentro en el que fuimos muy superiores desde el inicio. En el primer tiempo se generaron muchas ocasiones de gol, lo que nos hizo llegar al descanso con una ventaja de 6-0.
En el segundo tiempo se dieron minutos a todos los jugadores y se aumentó la renta de goles. Destacar el buen partido de todos, especialmente de Abel en la definición y de Hugo en las asistencias.
Marcaron: Abel 4, Mouloud 2, Moha1, Pelayo 1 y Hugo 1.

INFANTILES:
Lada CF "B"  0  Lada CF "A"  5
Jugó bien el "B" en la primera fase con posesión de balón pero sin ocasiones de cara al gol. Se adelantó el "A" con un gol de penalti y más tarde Dani Loredo aumentaría la ventaja. Así se llegó al descanso. En el segundo periodo, el "A" logró tres goles más con lo que se llegó al final con el 0-5 citado.
Felicitar al "B" por el buen partido que hicieron pese a la derrota.
Goles de Sergio García 3 y Dani Loredo 2.
ALEVINES
SEGUNDA CATEGORÍA    
Madalena Morcín 1 Lada CF "A"  7  
Partido controlado de principio a fin, en un campo de reducidas dimensiones al que no acabamos de tomarle la medida del todo.
Cuarta victoria de cinco partidos. Doce puntos y tercera posición en la tabla y la mitad del trabajo hecho para lograr el objetivo de la permanencia.
Goles de Gonzalo 2, Aurio 2, Pelayo 1, Ángel 1 y Yeray 1.
TERCERA CATEGORÍA      
CD Ujo  4  Lada CF "B"  7
Mal partido a pesar del resultado final, en el que fuimos a remolque toda la primera parte. En la segunda nuestros chicos trabajaron de lo lindo y le dieron vuelta al marcador. Una semana más líderes del grupo junto al Lada CF "C"
Marcaron: Tonín 3, Santos 2, Sergio 1 y Hugo 1
Lada CF "C"  5  Caudal Deportivo "C" 3
Primer tiempo muy competido. Atacando unos y otros sin descanso, de ahí que se llegara al descanso con el resultado de 5-2. En el segundo tiempo el equipo local bajó el rendimiento, que aprovecharon los visitantes para marcar otro gol. Desde ese momento y hasta el final nos apretó mucho y el equipo sufrió en ese tramo del encuentro.
Goles de Rubi 2, Antonio 1, Katia 1 y Jaime 1.
BENJAMINES
Col Riaño  0  Lada CF "A"  8
el equipo fue de menos a más despachando un partido completo,de ahí el contundente resultado a favor.
Goles de  Adri 3, Manu 2, Adrián Peláez 1, Cabal 1 y Yeray 1
Mucha suerte para mañana a MANU que tiene su primera toma de contacto con la Selección Asturiana 
Lada CF "B"  6 Santa Marina 0
Partido dominado de principio a fin. Podría haber entrado algún gol más pero fallamos demasiado. El equipo visitante solo disfrutó de una ocasión de gol, bien defendida por nuestro equipo. 
Goles de Diego 2, Alejandro 2, Iker 1 y Álvaro 1.
Lada CF "C"  0  El Bosquín  2
El equipo local salió dormido y debido a eso se encontró con un gol tempranero en contra. A partir de ese momento acoso total del Lada que fallaban una ocasión tras otra.
En el descuento, con el equipo volcado, los visitantes aumentaron su ventaja con otro gol. Final 0-2.
Destacar la entrega de los chavales y su actitud en todo momento.

PREBENJAMINES
Lada CF "B"  10   ACD Alcava "D"   2
Gran partido del equipo en defensa y en ataque, con claro dominio de principio a fin. Esperamos que esta primera victoria nos de ánimos para próximos encuentros.
Marcaron Pelayo 3, Asier 2, Jorge 2, Jaime 2 y Oscar 1.

L´Entregu "B"  4  Lada CF  "A"  5  
Tras empezar perdiendo, logramos sobreponernos y ponernos por delante de los locales.
El partido fue muy igualada hasta el punto de llegar a estar 4-4. Poco antes de finalizar el partido marcamos el gol de la victoria.
Goleadores: Antón 2, Illán 2 y Manu 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario