lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

El pasado sábado, tres equipos de nuestro club, disputaron los encuentros correspondientes a una nueva jornada de la liga regular. El equipo Infantil, tenía aplazado para el próximo miércoles día 1 a las 12h, su partido contra el Lada Femenino, único equipo de chicas en esta categoría, por lo que no participó en esta jornada.

El equipo Cadete, recibía en nuestro campo al San Esteban de Ciaño. El equipo de Valdés tenía varias bajas, por lo que no quedó otro remedio que alinear a algún jugador del equipo infantil para cubrir el trámite. Así Jorge y Abel jugaron de inicio y Alvaro los últimos treinta minutos.
A poco de comenzar, el equipo rival se adelantó en el marcador, madiado el primer tiempo hizo el 0-2 con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el San Esteban con mejor juego, siguió aumentando la diferencia hasta llegar a 0-4. A partir de aquí, los nuestros reaccionaron con dos goles de Denis, pero ya no había tiempo para más. Así se llegó al final con el resultado de 2-4.

El equipo Alevín "A", consumado el descenso de categoría, visitaba al Cánicas de Cangas de Onís. En el campo de Santa Cruz, los nuestros no tuvieron opción alguna. El equipo local, muy superior en físico y juego, menejó bien el partido, y ya al descanso ganaban por 4-1. En el segundo tiempo, con mucho despliegue del Cánicas, la diferencia aumento hasta llegar al 8-2 como resultado definitivo.

El equipo Alevín "B" , jugaba de local ante el Alcava. Los de Bruno con un buen trabajo en madio campo, se adelantaron en el marcador mediada la primera parte. Reaccionaron los visitantes y lograron el empate antes del descanso. Tras el obligado descanso, nuestro equipo, con tesón y buen juego por momentos, lograron un segundo gol que fue definitivo para el resultado final. Victoria por 2-1 y siguen en lo alto de la tabla.

Próximo sábado, sólo se disputa en nuestro campo  el encuentro del Alevín "A" contra el Figaredo C.D a las 12 de la mañana. El resto de equipos juegan fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario