domingo, 14 de abril de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

En nuestro campo Menéndez Coto y en un sábado soleado que propició la presencia de un buen número de aficionados en las gradas, se disputaron tres encuentros, en los que nuestros equipos nos dieron una de cal y dos de arena.
A las 10 de la mañana, inició la jornada el equipo ALEVÍN "B". Se enfrentaba al equipo de L´Entregu "B". Presentaban varias bajas en la formación inicial, lo que influyó en el juego del equipo que al final del primer tiempo se fue a vestuarios con un desfavorable 0-3. En el segundo tiempo siguió la misma tónica y el resultado final 2-5, se nos antoja justo para el merecimiento de unos y otros. Una de arena.

A las 11:30 el equipo INFANTIL, jugaba contra el Madalena Morcín. Resultado contundente a nuestro favor por 4-1. El partido fue de dominio alterno llegando el descanso con resultado favorable por 2-1. En el segundo tiempo, se bajó un poco el ritmo (el calor ya apretaba), lo que propició alguna llegada peligrosa del equipo adversario, pero dos goles más sentenciaron el partido. Goleadores: Hugo, dos, Pedro, uno y Mulú uno. Esta la de cal.

A las 13:30, con el sol apretando de lo lindo, el equipo CADETE disputaba su encuentro contra el Manuel Rubio "B". Mal partido, con poco juego y poca lucha en la disputa del balón. El resultado 2-4, muestra una evidente inferioridad. Nuestro portero David, fue el mejor del equipo, con intervenciones de mérito que evitaron una derrota más abultada. Otra de arena.

En jornada de tarde el ALEVÏN "A", viajaba a Lena para enfrentarse al Lenense, en una de las últimas oportunidades para salir de los puestos de descenso y poder salvar la categoría.
No pudo ser, perdimos por 4-3. Resultado que nos deja en una situación casi desesperada de cara a los últimos partidos de liga.
No perdemos la esperanza, pero cada jornada a partir de ahora será una aunténtica final.

EN EL MOLINÓN.

Muchos de nuestros chavales presenciaron el partido Sporting - Guadalajara de segunda división en el estadio del Molinón de Gijón.
Una actividad más de nuestro club, que a lo largo de la temporada programa diversas actividades para fomentar la unión, la amistad  y el compañrismo entre nuestros chicos.
Lo pasaron de lo lindo y además estaban muy "wapos" con el nuevo chandal.
Todavía queda alguna sorpresa más para el mes de junio que desvelaremos en el momento oportuno.

TORNEO DE BARRIOS
La próxima semana comienza el Torneo de Barrios. En este blog a partir del lunes tendréis información de partidos y horarios.

Una vez más ensalzamos el esfuerzo de nuestros jugadores y entrenadores. Los resultados no deben empañar el trabajo realizado a lo largo de la liga.
¡ÁNIMO Y FUERZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario