lunes, 22 de abril de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

El pasado sábado se disputó una nueva jornada de liga, que poco a poco va llegando a su fin. Los resultados no fueron muy positivos como a continuación narramos.

El equipo CADETE, descansó, por la retirada hace ya unas fechas del U.D. Corbero.

Próximo partido: Lada C.F - San Esteban CF en Lada el día 27 de abril a las 13h.

El equipo INFANTIL, jugaba de visitante en Ujo. Sufrió el ya típico calvario, bien conocido por todos, que padecemos cada vez que vamos al valle del Caudal. Un arbitraje tolerante con los locales y riguroso con los visitantes, con un gol, el segundo de los locales, concedido en claro fuera de juego.
Con este panorama no es de extrañar que nuestro equipo se viniera abajo y, a pesar de ir empatando a uno, tras ese polémico gol citado más arriba, se fuera al descanso con un tanteo desfavorable de 3-1. En el segundo tiempo, los locales marcaron un gol más para llegar al final del encuentro con un 4-1.
Buen trabajo hasta el segundo gol local, a partir de ahi, bajó bastante el rendimiento. No fue un buen partido de los nuestros.

Próximo encuentro: Lada C.F - Langreo Femenino en Lada, el día 1 de mayo, a las 12h

El equipo ALEVÍN "A" de Segunda Categoría, jugó en casa contra el Lealtad de Villaviciosa. Si ya la categoría estaba en el aire después de las derrotas ante el L´Entregu y Lenense, con el resultado 1-6 de este sábado, el descenso real de categoría es sólo cuestión de fechas.
Nada que objetar, como diría un famoso comentarista, ante el buen juego y contundencia en ataque del equipo visitante.

Próximo encuentro: 27 de abril: Cánicas - Lada C.F a las 12h en  Cangas de Onís

El equipo ALEVÍN "B", de Tercera Categoría,  disputó de visitante su encuentro contra el Alcázar "B". Dominaban el encuentro por 0-2, pero el juego no fue el de otras ocasiones. Al descanso se llegó con un ajustado 1-2. En el segundo tiempo, no mejoraron, y el equipo local, marcó un nuevo gol que fue definitivo para el resultado final 2-2. No obstante siguen manteniendo su buena clasificación en la parte alta de la tabla.

Próximo encuentro: Lada C.F - ACD Alcava, el 27 de abril en Lada, a las 11:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario