domingo, 7 de abril de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Con cierto tono de humor, escribimos esta crónica en un día aciago para nuestros colores.
Una de las Leyes de Murphy viene a decir en interpretación libre que "cuando algo empieza mal tiende a ir a peor"
Eso es lo que les sucedió a nuestros equipos en la jornada sabatina, el primero que jugó empezó mal y los otros acabaron peor.
¿Causas?......Las más lógicas pueden ser:
1.- Efecto de la profunda borrasca atlántica.
2.- Efecto colateral de las vacaciones escolares.
3.- Un mal día.
Teniendo en cuenta lo escrito más arriba y siendo benevolentes, consideramos que la causa más alla de cualquier duda razonable es la número 3.
La crónica será breve por una razón sencilla y lógica, cuando los resultados son adversos tenemos que minimizar sus efectos en jugadores, entrenadores y directivos.

Equipo cadete.- Jugaban de visitantes en Ganzábal contra el U.P. de Langreo, resultado final, 2-0 , como diría un viejo comentarista de la Cadena Ser hace años, al que recuerdo en sus crónicas radiofónicas, los nuestros estuvieron "romos en ataque".

Equipo infantil.- Desplazamiento a Mieres para enfrentarse al Caudal C.D. Resultado final contundente, 6-0, tambien "romos en ataque".

Equipo alevín "A".- Jugaron fuera contra el Caudal C.D., aunque el inico fue prometedor con un 0-2, acabaron perdiendo 6-4, la permanencia se nos antoja difícil, aunque no imposible.

Equipo alevín "B".-  Según los presentes semi-atraco en Ujo. Despues de ir perdiendo por 5-2, llegaron a remontar hasta llegar al empate a cinco. Luego tres contras acabaron por finiquitar el resultado. Final: 8-5.

Y ahora sin sarcasmos. Una jornada como esta no debe empañar la trayectoria de nuestros equipos a lo largo de la liga. Ni el esfuerzo de jugadores y entrenadores que son y serán siempre un ejemplo de trabajo, educación y dedicación.
¡ LA ADVERSIDAD NOS HACE MAS FUERTES!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario