domingo, 4 de noviembre de 2012

Fútbol en la grada

  El Guillermo Menéndez Coto se quedó vacío este fin de semana al competir todos los equipos del Lada C.F. fuera de casa, aunque esta casa sea de alquiler y como sabéis bastante alto, pero esto es otra batalla que algún día habrá que librar...

El desplazamiento más corto de nuestros equipos se realizó rumbo a Laviana donde nuestros cadetes se enfrentaron al Alcava, dominaron el partido, tuvieron muchas oportunidades pero la pólvora mojada. Al final del encuentro 1-1 que sabe a poco, lo tomamos como referencia de mejora y punto de despegue hacia próximos partidos. Paciencia es una virtud que no abunda actualmente en todas las facetas de la vida, en el fútbol base no es la excepción, hay que recordar a la afición que en el equipo cadete, más de la mitad de los jugadores es la primera vez que juegan juntos o lo que es lo mismo: paciencia.

Sirviéndose de la Autovía Minera Marcos y Bruno partían de Lada hacia Lena y Turón respectivamente, resultados parecidos y positivos para ambos, los Infantiles presentaron su tarjeta de visita como uno de los mejores equipos del grupo hasta ahora, un contundente 2-9 fue el resultado final. Los Alevines B siguieron ruta parecida, pero desviándose hacia Turón donde les aguardaba el Figaredo, el míster con problemas para conciliar el sueño en las noches previas a los partidos pudo dormir la noche del sábado como un lirón careto después del abrumador marcador: 1-8.

 En las dependencias del Club se ha filtrado un rumor que los problemas de insomio del míster son debido a las dudas que le surgen a la hora de configurar las alineaciones debido a la calidad de sus jugadores, sin duda puesto en su piel a todos nos pasaría lo mismo.

Las nueve fue la hora concretada para que el bus con los Alevines A y la afición partiera hacia Llanes, partido que se esperaba difícil como así fue, al final se perdió 6-1 y viaje de regreso ya pensando en los partidos venideros de  "nuestra liga" donde hay que ganar sí o sí. La mejor noticia fue sin duda la recuperación de María que muy pronto abandonará el hospital.
 
Si esta vez nuestros equipos se desplazaron lejos del sintético de Lada, en la próxima semana: todos en casa, partidos interesantes los que se juegan, entre ellos cabe destacar el  Lada-Caudal en infantiles , cuarto contra quinto clasificado ¿ Te lo vas a perder ? entre las 10: 30 y las 16:00 horas se disputaran los encuentros, hay que llenar el campo, hay que llenar la grada en la que los padres haremos las alineaciones, los cambios, pitaremos las faltas y si es preciso los penalties,  esto es ...  FUTBOL EN LA GRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario