martes, 27 de noviembre de 2012

Fútbol en la grada

Campo Guillermo Menéndez Coto 24 de noviembre de 2012, día marcado en la historia del Club. Sensacional entrada para ver los partidos del Lada C.F. en categorías alevín, infantil y cadete, la hora señalada las 10:15 h. cuando los jugadores infantiles saltan al campo con la nueva equipación patrocinada por Parrilla Caldillo y resaltando los colores de siempre del Club: azul y blanco, recordando como no a la Cruz Blanca de Lada, cimientos de nuestro Club.
 
Después del saque de honor por parte de nuestro patrocinador, los chicos de Marcos comenzaron a sudar la nueva camiseta del Lada. No fue el partido más vistoso hecho por los infantiles, pero derrotaron con claridad al Ujo (3-0) y se sitúan en el segundo puesto de tabla a un punto del líder.

Todo indicaba a ser un día perfecto: estreno de equipaciones, ambiente y espectación en las gradas, clima primaveral, victoria del equipo infantil... hasta que comenzó el siguiente partido. Los cadetes saltaron al campo con el logotipo de Desguaces Casal y con el patrocinador haciendo honores. No hay duda que a este equipo hay que cambiarle algo más que la equipación para que funcione, mucha caraja, poca garra y pasotismo. Sin duda esperábamos más de este equipo al menos el compromiso de jugar con orgullo y luchar los balones con dignidad. Al final los cadetes fue el único equipo que perdió (3-4 ante el Langreo) y estropeó el flamante día señalado por su falta de caracter y entrega.

Llegábamos a las 14:00 h. y comenzaba el espectáculo con los alevines A, patrocinados por Prefabricados Macua, éste  no pudo asistir al estreno por viaje profesional pero se intentará que acuda en otro partido. Los muchachos de Fiti ganaron otra final de las muchas que les queda, esta vez ante el Caudal por 3-1 y celebraron el triunfo por todo lo alto. El míster sufrió de lo lindo frente a su afición, ser Presidente, coordinador y entrenador a la vez no es fácil, quizá por ello acabó el encuentro con una severa ronquera, desde aquí le damos los todos los ánimos que necesita para mantener la categoría.

Media hora después llegaba el último evento de mañana, los alevines B, con B de Bruno nunca mejor dicho: juego, garra, entrega y lo mejor, el ambientazo que hay en el grupo es una delicia ver a estos cachorros, enhorabuena al entrenador por el trabajo que está haciéndo con este grupo, sin duda se está ganando la renovación a pulso. Al final del encuentro y por afines de trabajo el patrocinador del equipo Cook pudo realizar el saque, mejor dicho el final de honor. Agradecemos a Jose Antonio Martínez su esfuerzo para acudir a este evento y su predisposición para seguir colaborando con nuestro Club.

Lamentablemente no se han podido insertar las fotografías del sábado con las nuevas equipaciones. En cuanto las tengamos en nuestras manos se publicaran en este Blog aun así muy pronto se harán las fotos oficiales de las plantillas, a falta de confirmar la fecha con La Nueva España y  la cadena de TV  local Mas Que Tele para asistir al acto.
 
Sin duda algo estamos cambiando en Lada, todos estamos cambiando el Lada, volcados con el Lada para que sea el Club de todos...
 
 
ES EL LADA ... ES TU EQUIPO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario