jueves, 15 de noviembre de 2012

Acuerdo de colaboración centro odontológico con Lada C.F.

La Junta Directiva sigue trabajando para intentar que la familia del Lada C.F. disfrute de privilegios en establecimientos comerciales de Langreo. Hoy hemos cerrado un importante acuerdo de colaboración con el Director de la Clínica Odontológica Martínez Cortina, sita en Jesús F. Duro 13 - La Felguera. En los próximos días se nos facilitará las condiciones por escrito del acuerdo alcanzado y automáticamente se repartirá entre los jugadores y socios del Club, no obstante os resumo los puntos:
 
- 2 limpiezas bucales anuales.
- Descuentos entre 10 y 20% para tratamientos e implantes.
- Los beneficiarios serán los jugadores, socios y familiares de primer grado de ambos.
- La Clínica a su vez colaborará económicamente con el Club.
 
Después de varias opciones nos hemos decantado por la más beneficiosa en descuentos y colaboración económica, no olvidando el prestigio y seriedad profesional de esta Clínica seleccionada. Actualmente no es fácil encontrar empresas o establecimientos que colaboren con el fútbol base, este convenio al igual que otros que los que ya disponemos es el resultado de horas de trabajo ( contactos telefónicos, visitas, negociaciones ... ) por lo que sinceramente agradecemos al Dr. Aurelio su predisposición en esta negociación. Seguimos trabajando en varios frentes y esperamos poder seguir sumando otros acuerdos.

Con el fin de semana futbolero a la vista, deseamos a nuestra afición disfruten del juego que nos brindan nuestros chavales y por supuesto que tanto unos como otros, dejen el pabellón del Lada C.F. en lo más alto:

ESTE ES EL LADA... ESTE ES TU EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario