lunes, 19 de noviembre de 2012

VICTORIA DEL LADA C.F en alevines B, infantiles y cadetes. Faltaron los alevines A al compromiso de la victoria para resaltar el titular de esta semana. El equipo dirigido por Fiti volvió de Ribadesella con una severa goleada (8-2) y asumirá el próximo sábado a las 14:00 h. en el sintético de Lada otra final ante el Caudal, rival más directo que el Lual Sella.

Los chicos de Bruno en la ya malacostumbrada mañana lluviosa de los sábados volvieron a meter en la buchaca tres puntos, esta vez ante L´Entregu. Sufrieron más de la cuenta y al final un apretado 2-3 hizo justicia, como se suele decir, suma y sigue. El sábado a las 14:30 h.  nos visita el Alcázar B, no hay duda seguiremos disfrutando y sumando con los cachorros del Club.

Se preveía un partido duro el de los infantiles en Riosa, no hay partido fácil por esos lares y al final el míster Marcos nunca mejor dicho, se llevó el gato al agua. Sufrida victoria (1-2) de este equipo que se afianza en el tercer puesto del grupo empatado a puntos con el segundo clasificado. Próximo partido toca madrugar  10:15 h. recibimos al Ujo, otro encuentro champions del grupo.

En Tuilla los cadetes, jugaban algo más que un partido, rivalidad absoluta, estaban en juego algo más que tres puntos. Con una primera parte aceptable del Lada en la que ya no se movió el marcador (0-1) en la segunda los cadetes se volvieron a disolver en el terreno de juego, menos mal que el Eulalia Álvarez no es un equipo incisivo pues de ser así, la victoria no hubiese llegado. Al final una fiesta en el vestuario y  susto por la lesión de Fernando, que por suerte sólo estará de baja dos semanas. El sábado a las 12:00 h. nuevo derbi, llega el U.P. Langreo ¿ Será la tercera victoria ?

Salvo sorpresas de última hora los jugadores del Lada C.F. estrenarán nueva equipación.El Club ha vuelto a sus colores, los de siempre, nacieron con el escudo en 1987 y  lucharemos para que nadie los pueda nuevamente a usurpar. 
 
Disfrutemos del fútbol con educación y deportividad, esto es Lada, es tu equipo, daremos ejemplo una vez más como una gran afición arropando a nuestros equipos, no cabe duda.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario