lunes, 12 de noviembre de 2012

Fútbol en la grada

Una jornada más la afición del Lada tuvo que cobijarse bajo la grada, una semana más hemos visto FÚTBOL EN LA GRADA. El aguacero matinal presagiaba un nuevo hundimiento del equipo cadete aunque los inicios del partido fueron prometedores llegando a adelantarse en el marcador con golazo de Musta. El Sta. Marina no ejercía su condición de segundo en la clasificación y nuestros cadetes como cada encuentro, se deshinchan según corren los minutos. Al final 3-5 para los visitantes y nueva decepción entre la afición que esperaba más de este equipo a principios de temporada. Sin ambición, motivación y lucha en los partidos tardará en llegar el triunfo.
El próximo sábado visitamos Tuilla ¿El rival ? Eulalia Álvarez, posiblemente la segunda victoria pero todo depende de vosotros:  ¡ ÁNIMO CHAVALES ¡
 
El segundo partido de la mañana prometía tensión y juego, no defraudó y con sufrimiento los Alevines A de Fiti consiguieron una sufrida victoria ante L´Entregu en su liga particular del grupo por luchar por la permanencia. Próximo partido rumbo a Ribadesella a intentar sacar un resultado positivo.
 
El tercer partido lo disputaron los Alevines B frente al Ujo y con la clasificación del grupo un tanto engañosa nos esperábamos un partido fácil con victoria, pero no fue así y al final sólo se logró sumar un empate in extremis. Seguimos insistiéndo que no hay enemigo pequeño y el próximo partido la clasificación también puede engañar. Visitamos a L´Entregu B y los cachorros de Bruno traerán un buen resultado para casa, no lo dudamos.
 
El último partido del sábado era el encuentro de la jornada: dos buenos equipos y ganó el mejor. Se ve el trabajo diario en los entrenamientos, el juego, aquí no hay patadón que valga, son los INFANTILES que derrotaron al Caudal 3-0. Enhorabuena a todo el equipo que está tercero en la clasificación y  cuidadín con la próxima visita: Riosa vertiente difícil la del Caudal para jugar al fútbol, con sacrificio y buen quehacer puede consumarse una nueva victoria.
 
Acercándonos al invierno  la Junta Directiva quiere cuidar al máximo  a los jugadores del Club, por ello en los descansos de los partidos de casa se repartirá un buen cola-cao caliente para recuperar fuerzas y combatir el frío, deseamos sea de vuestro gusto.
 
¡ Suerte a todos los equipos ¡ esperamos empezar la próxima crónica con el titular:   
 
                                       VICTORIA DEL LADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario