lunes, 29 de octubre de 2012

Fútbol en la grada

Mañana invernal la que se vivió el pasado sábado en el Guillermo Menéndez Coto, la lluvia empapó contundentemente las camisetas de los jugadores y el bueno de Chutín al final de los encuentros sólo tuvo que poner el detergente.
 
Inició la jornada el equipo infantil ganando con claridad 3-1 al Entrego, buen partido de los pupilos de Marcos que fueron superiores en todo momento al rival, levaron la batuta del juego, crearon ocasiones y no dieron un balón por perdido, sin lugar a dudas la exigencia delen el  trabajo lleva a buen puerto.
 
Nada más acabar el encuentro, comenzó un nuevo duelo Lada- Entrego pero esta vez en categoría cadete, las nubes descargaban lluvia con intensidad sobre el campo y  el equipo visitante nos hizo recordar a los cinco minutos que nuestra defensa es mini-prebenjamín y de mantequilla. El equipo cadete tiene un porterazo, David,  pero una vez más no pudo hacer nada para evitar una contundente derrota en casa 2-5. No queda más remedio que espabilarse, dejar de jugar al patadón y el que no esté en forma al banquillo.
 
No era la mañana del Lada y Fiti al frente del Alevín A sufría una fuerte derrota 0-9 frente al Alcava. Habrá que centrarse y como objetivo principal asegurar la permanencia en segunda.
 
Tampoco fue la tarde del Lada, los alevines B con Bruno al frente, perdieron dos puntos que nadie esperaba, ganando 3-0 se les fue el partido y al final 5-5. Una pena pero seguro que Bruno habrá tomado buena nota de este sorprendente resultado que el Madalena Morcín ni se lo creía.
 
Seguimos en rodaje, a mal tiempo  buena cara, sobre todo de los privilegiados que se llevaron las cuatro empanadas de las rifas. Al menos los premios quedaron en casa, pero seguramente todos pensamos lo mismo: Cambiaríamos las empanadas por los puntos...
 
Buena semana y disfrutar del fútbol el próximo sábado. Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario