sábado, 3 de mayo de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

Se va acabando la liga regular, quedan ya pocos partidos y nuestos/as jugadores/as y sus entrenadores, están dando lo último, para que nuestros equipos queden en la mejor posición posible. Para todos ellos nuestro reconocimiento por su esfuerzo y trabajo a lo largo de toda la temporada.

INFANTILES:
Lada CF  1  Lenense  1
Jugamos uno de los mejores partidos a nivel colectivo del año, saliendo en todo momento con el balón jugado ya desde la defensa. Con el partido plenamente igualado, se adelantaron los visitantes con un gol de penalti.
A partir de ese momento encerramos al rival en su campo y generamos numerosas ocasiones de gol. Empatamos por medio de Hugo también de penalti, pero nos faltó algo de tiempo para consumar la remontada.
Seguimos con el segundo puesto casi asegurado.
Gol de Hugo.

Madalena Morcín  8  Lada CF "B"  1
Comenzamos el partido con dos ocasiones desperdiciadas y mediada la primera parte nos metieron dos goles seguidos. Posteriormente un gol para cada equipo con lo que llegamos al descanso con 3-1.
La segunda parte fué un monólogo del morcín que marcó cinco gols más. Alguna ocasion tuvimos a la contra pero sin concretar. Destacar a Pelayo que paró un penalti.

ALEVINES:
Lenense  1  Lada CF  6
Victoria trabajadísima esta mañana en La Flor.
Nos adelantamos en el marcador, pero un minuto antes del descanso el guardameta local, desde su propia porteria, marcó el gol del empate.
En el segundo tiempo, encerramos al Lenense en su campo y poco a poco fueron llegando los goles.
Tres puntos importantísimos. Volvemos a ser líderes a falta de tres jornadas para acabar la liga.
Goles de Sergio García 3, Jonás 2 y Raúl 1.

Montevil "B"  4  Lada CF "B"  0
Mal partido del B que no se encontró a gusto en ningún momento del encuentro. Blandos atrás y con escasas ocasiones de gol.
Partido para olvidar y que no debe empañar nuestra buena temporada en un grupo difícil como es el de Gijón.

Lada CF "C"  2  Caudal "C"  5
Al poco de iniciarse el encuentro, a los diez segundos, nos adelantamos en el marcador, jugando bastante bien. En el minuto veinte nos empaton y en las postrimerías de este primer periodo encajamos dos goles más. Descanso 1-3.
en la segunda parte salimos a por el partido y acortamos diferencias. Luego al volcarnos en ataque nos marcaron dos goles más.
Goles de Dani 2.

BENJAMINES:
Alcava "D"  0 Lada CF  8
Buen partido del benjamín. comenzamos un poco nerviosos, con toque pero sin ocasionar mucho peligro. Luego mejoramos en el juego y los goles se fueron sucediendo marcando casi todos los jugadores del equipo.
Con esta victoria, somos terceros matemáticamante a falta de dos jornadas.
Marcaron: Iván 2, Manu 1, Hugo 1, Adri 1, A.Peláez 1, Victor 1 y Jaime 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario