sábado, 26 de abril de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

Después de las merecidas vacaciones deportivas u estudiantiles de nuestros/as deportistas, de nuevo volvió la competicón en este tramo final de la liga. En la mayoría de los casos con resultados positivos.

INFANTILES:
L´Entregu  1  Lada CF  2
Victoria importante que casi nos asegura el segundo puesto final.
Partido muy complicado debido al alto ritmo de los locales ue salieron en tromba. Nos adelantamos con un golazo de Enri de falta directa. Al descanso se llegó con 1-1 en el marcador.
En la segunda parte los locales fallaron muchas ocasiones y nosotros aguantamos el chaparrón con mucha seriedad.
Ya al final estiramos líneas, los cambios nos dieron aire y conseguimos la victoria con una bonita baselina de Ayman desde fuera del área.
Goles de: Enri y Ayman.

Lada CF "B"  1 Caudal "B"  5
Primeros veinte minutos de dominio visitante pero sin acercarse a nuestra portería. En la segunda aproximación nos marcaron el 0-1, y en los diez minutos finales de esta primera parte nos marcaron dos goles más.
En la segunda mitad, el Caudal seguía dominando en la posesión de balón y nosotros intentábamos estar ordenados y defendernos ante su empuje.
Consiguieron dos goles más mientras que Cristian marcaba para el Lada el gol del partido con un disparo desde 35m que sorprendió al portero visitante por alto.
Gol de Cristian.

ALEVINES:
Lada CF  9  San Esteban  1
Victoria contundente ante el sexto clasificado, con un buen parido de nuestro equipo. Una semana más segundos en la tabla con un partido menos.
Goleadores: Guzmán 2, Miguel 2, Manuel Guizán 1, Jonás 1, Raúl 1, Manuel García 1 y Alex 1.

Lada CF "B"  12  Montevil "D"  0 
La victoria más cómoda de la temporada para el "B" ante el colista del grupo y antes de afrontar el último mes de competición.

Costó abrir la lata, pero luego los goles fueron llegando a medida que el equipo mejoraba en juego ypor la debilidad de la defensa visitante.
Goles de: Pelayo 3, Gonzalo 2, Mario Intriago 2, Angel 1, Eloy 1, Hugo 1, Iván 1,Sergio 1.

CD Ujo  1  Lada CF "C"  1
Partido muy serio desde el principio. Nos adelantamos en el marcador con un gol en propia meta de los locales y cinco minutos después nos empataron.
La segunda parte fue muy igualada, pero si alguien se mereció ganar fue nuestro equipo por las ocasiones falladas.
Posiblemente uno de los partidos más completos de la temporada.

BENJAMINES:
Lada CF  9  Santo Tomás  0
Partido de domininado de principio a fin por nuestro equipo.
Con esta victoria estamos a tres puntos de certificar matemáticamante la terdera posición en la clasificación del grupo.
Marcaron: Manu 2, Yeray 2, Iván 2, Hugo 2, Adri 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario