domingo, 19 de enero de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

A principios de los años ochenta una profesora catalana envió a los colegios un triptico que se titulaba:"¿Qué pasa con la costa?. En el que analizaba entonces los atropellos urbanísticos en la costa mediterránea. En pleno siglo XXI nos planteamos una pregunta similar a aquella pero con otro matiz. ¿Qué pasa con árbitros y aficionados cuando vamos de visitantes?. Pregunta para una reflexión profunda al respecto.

CADETES 
Lada C.F.  5  Aller Deportivo  0
Buena victoria ente el Aller. Primera parte con un buen juego de toque de los locales y en la que el marcador no reflejaba lo que sucedía en el campo, con un sólo gol a favor antes de llegar al descanso. En la segunda parte, se bajó un poco el nivel de juego, reaccionando en el tramo final en el que se consiguieron el resto de los goles.
Marcaron: Andrés 2, Nico 1, Pelayo y Eric.

INFANTILES
U.P. Langreo  1  Lada C.F.  2
En los primeros sesenta minutos se jugó muy bien al fútbol creando numerosas ocasiones de gol que no transformamos. Con un dos a cero al final nos fuimos al descanso con la sensación de haber perdonado la sentencia del encuentro.
Los últimos veinte minutos el partido se tornó bronco, nos expulsaron a Pelayo y con diez jugadores encajamos un gol sufriendo luego hasta el final para mantener el resultado.
Antes de comenzar, en el calentamiento, Alvaro de San José sintió dolor y tuvimos que hacer un cambio antes de empezar el partido.
El equipo se afianza en la segunda posición.
Goles de Fernando y Hugo.

Lada C.F "B"  0  Aller Deportivo  6
Comenzamos el año con una nueva derrota.
Dominaba el Aller al inicio pero sin crear peligro, hasta que a mediada la primera parte nos marcan el primer gol. Una ocasión clarísima a nuestro favor en un mano a mano fue desaprovechada.
A partir de este momento el equipo visitante se haría con el control del partido y nos marcaría otro gol antes del descanso.
En la segunda parte, dominio total de los visitantes hasta llegar al 0-6 final.
Desesperación ante el miedo y nerviosismo con el que salimos, cuando creemos que somos los que menos tenemos que perder y más que ganar.

ALEVINES
Lada C.F  8  Colegio de Riaño  0
Contundente victoria en el GMC, Muy buen juego el desplegado por los locales en todo momento, que arrollaron al rival.
Goles de Guzmán 3, Sergio García 1, Raúl 2, Gabri 1, Manuel García 1, y otro que se marcó en propia meta el Riaño.
Seguimos primeros en la clasificaciñon del grupo.
Próximo encuentro en Figaredo, segundo clasificado y fin de la primera vuelta.

Manuel Rubio "D"  6  Lada C.F. "B"  0
Derrota contundente del "B" por 6-0 en su visita a Los Pericones, en un encuentro en donde el rival demostró su poderío físico y técnico sobre nuestros muchachos que poco pudieron hacer.
Primera vez en la liga que no marcamos y pérdida del liderato. A seguir trabajando y creciendo. De las derrotas también se aprende.
Destacar la actuación de nuestro portero.

Madalena Morcín  1 Lada C.F. "C"  6
Nos adelantamos rápido en el marcador  y eso nos dió tranquilidad para llevar el partido a donde nosotros queríamos. Luego llegaron con rapidez el 0-2 y 0-3, bajamos un poco la intensidad y con un 1-3 nos fuimos al descanso.
En el segundo periodo salimos fuertes y llegaron poco a poco el resto de goles hasta el 1-6 definitivo.
Goles de Dani 3, Crespo 1, Toñín 1, y Jaime 1.

BENJAMINES
Lada C.F  4   Alcava "D"  0
Partidazo de los peques en el Beiro. Primera parte con empate a cero. En este primer tiempo buenas intervenciones del portero Tavira y dos tiros al larguero y cuatro a los postes por parte de los nuestros.
En la segunda, llegaron los goles y con dominio claro llegamos a este resultado contundente.
Golearon: Hugo 2, Iván 1 y Adri 1.
Seguimos en la tercera posición en la tabla.

3 comentarios:

  1. vaya cuera del m.rubio al alevin, eso d eir lideres fue de chiripa paezme a mi,pq no pasaron de mediu campu en tol partido.
    vaya mal perder q tien el mister ademas, tol partido encarandose con la xente en un partiu q no hubo ni equipo.vaya ejemplo q da a los xugadores

    ResponderEliminar
  2. el q si q es un siverguenza es el entrenador calvo q se pone detras de las porterias, encima no se da cuenta q alrededor hay gente y se le oye, pq se dedica a criticar a los rivales cuando va a verlos por los campos de gijon...

    ResponderEliminar
  3. +1 .vaya tretas¡¡¡

    ResponderEliminar