domingo, 26 de enero de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

Terminó la primera vuelta para la mayoría de nuestros equipos. y empieza la ronda final.
Como en cada jornada, unos resultados favorables y otros adversos, pero sabiendo que tanto nuestros entrenadores como los chavales, juegan, trabajan, y se esfuerzan para decir con orgullo que pertenecen al Lada Langreo C.F. Felicidades a todos y ánimo.

CADETES
Alcava "B"  2  Lada C.F.  2
Resultado justo. Los dos equipos se esforzaron por llevarse el partido y dispusieron de varias oportunidades que no concretaron debido a la buena actuación de los dos guardametas.

Marcaron, Pelayo y Alejandro 

INFANTILES
Lada C.F.  5  Riosa  2
Parido gris en el que nos limitamos a cubrir el expediente ante un rival muy inferior. Nos adelantamos en el marcadormuy rápido y luego el equipo se relajó.
Debido a la falta de tensión defensiva los visitantes nos marcaro dos goles. No obstante el resultado final deja claro que no pasamos apuros en ningún momento.
Seguimos segundos en la clasificación del grupo.
Goles de:Hugo 2, Ayman 2 y Mouloud 1.

Eulalia Alvarez  3  Lada C.F "B"  0
Buen partido de nuestros chavales ante el líder de la categoríaAfrontamos el partido con bajas importantes en nuestro equipo.
Dominó desde el principio el Eulalia que se adelantó en el marcador a los cinco minutos. No bajamos los brazos y seguimos peleando, llegando al descanso sin más movimiento en el marcador.
La segunda parte fue similar a la primera, pasaban los minutos y el marcador no se movía, con alguna oportunidad a nuestro favor que no concretamos. A falta de diez minutos, los locales marcaron dos goles más. Pese a la derrota buen partido del "B".

ALEVINES
Figaredo  3  Lada C.F  3
Partido disputado en el Fdez Felgueroso entre los dospimeros clasificados de la categoría.
Empezamos con un 2-0 en contra, pero posteriormente en escasos dos minutos empatamos el encuentro, llegando así al descanso.
En el segundo tiempo dominamos, y fruto de ese dominio llegó nuestro tercer gol. Pasando un minuto del tiempo, en un despeje en el área grande el balón rebotó en un jugador local y entró en nuestra partería, sería el 3-3 definitivo.
Nos faltó un poco de suerte, Pero seguimos liderando la clasificación al finalizar esta primera vuelta. 
Goles de Sergio Gª 2 y Jonás 1

Lada C.F.  3  Manuel Rubio "C"  2
Mal partido del "B" que ganó por la mínima. Tras una primera parte en la que siempre fuimos a remolque en el juego y en el marcador, llegamos al descanso con empate a dos goles.
En la reanudación, el equipo mejoró levemente y aunque pudo ganar cualquiera de los dos equipos, a falta de diez minutos para el final del partido logramos el gol que nos dió la victoria.
Marcaron, Angel 2 y Gonzalo 1.

Lada C.F "C"  2  Eulalia Álvarez "B"  4
Mala primera parte de los locales, que encajarían un gol de penalty en los primeros minutos.
Enseguida llegó el empate que daba esperanzas, pero poco duró la alegría porque el equipo visitante logró el segundo al poco tiempo. Conseguimos igualar a un minuto del descanso, pero en el saque de centro, los visitantes nos sorprendieron con su tercer gol.
En el segundo periodo, jugamos mejor, pero el cuarto gol del Eulalia, resultó definitivo.
Pese a todo nuestros chicos pelearon hasta el final por mejorar el resultado.
Goles de Dani 2

BENJAMINES
U.P. Langreo  3  Lada C.F.  9
Otro buen partido de los "peques" en el beiro, esta vez como visitantes.
Dominamos el partido y con juego vistoso ya se llagó al descanso con 1-5 a nuestro favor.
En la segunda parte cuatro goles conseguimos cuatro goles más muy seguidos, y luego nos relajamos un poco y los locales lograron anotar dos goles, así se llegó al resultado final de 3-9.
Golearon, Iván 4, Manu 2, Hugo 2 y Tory 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario