domingo, 22 de diciembre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Llegamos al merecido descanso navideño con buenas noticias. Los equipos alevines A y B son líderes de sus respectivos grupos. Infanil A y benjamín bien colocados, cadete en la zona media y el infantil B y Alevin C donde juegan los mas pequeños, no les acompañan los resultados pero se foguean para mayores empresas en el futuro. No es poco para un club modesto como el nuestro, que demuestra que el esfuerzo y el trabajo es de todos. Volveremos con ánimos renovados.

CADETE
Centro Asturiano  2  Lada C.F.  3
Sufrimos la expulsión en el minuto 40 de Jesús. A pesar de este incoveniente, se llegó al descanso con un 0-1 a nuestro favor. Buen primer tiempo con mucho trabajo y buen toque de balón.
En la segunda parte, bajón físico y anímico porque el colegiado nos "endosó" una buena ración de faltas en contra. Además de expulsar a Parrón el final del partido.
Con todos estos inconvenientes se logró una victoria merecida.
Los goles fueron marcados por Abel, Eric y Andrés.

INFANTILES
S.D. Lenense  1  Lada C.F.  3
Partido abierto. Ataques constantes de los dos equipos. Nos llevamos la victoria por el buen juego colectivo tanto en ataque como en defensa.
El acierto de Pelayo de cara al gol y una segunda parte absolutamente sensacional de Mario en la portería, fueron otros pilares que cimentaron el triunfo.
Debutó el nuevo jugador Fernando que dispuso de bastantes minutos.
Golearon, Pelayo 2 y Alvaro de San José 1.

Lada C.F. "B"  2  Madalena Morcín  6
Derrota en casa, con una buena primera parte de los nuestros. Se adelantó el Morcín mediada la primera parte, pero enseguida empatamos al saque de una falta.
El equipo visitante nos marca otro gol cuando quedaba un minuto para el descanso al que se llegó con 1-2 a favor del equipo rival.
En la segunda parte otros dos goles en cinco minutos, y otros dos a continuación, nos hundieron. De nada sirvió el segundo gol local salvo para maquillar un poco el resultado.
Marcaron, Pablo Glez 1 y Pablo Sánchez 1.

ALEVINES
Lada C.F.  9  S.D. Lenense  0
Buena victoria y buen partido en el que fuimos siempre y en todo momento  superiores al equipo rival. El marcador al descanso, 4-0,  dejaba a las claras este dominio.
En la segunda parte llegaron el resto de los goles, para lograr este resultado de 9-0.
Líderes del grupo con dos puntos de ventaja sobre el Figaredo.
Marcaron los goles, Guzmán 3, Jonás 2, Sergio Gª 2, Raúl 1, y otro en propia meta del Lenense.

Lada C.F.  2  Montevil "B"  1
Victoria muy costosa, novena consecutiva, esta vez frente a un duro rival que nos causó muchos problemas. Se llegó al descanso con el empate inicial.
En la segunda parte, salimos a por el partido y como consecuencia nos adelantamos en el marcador.
A falta de diez minutos una falta a nuestro favor, en la que resultó lesionado Diego, el árbitro la pita en nuestra contra y el Montevil consigue el empare.
Seguimos atacando y a dos minuto del final, llegó el gol que nos daría la victoria final.
Líderes en solitario del grupo.
Goles de Gonzalo 2

Caudal "C"  10  Lada C.F. "C"  0
Frío partido de los chavales de Yosu y Cote que fueron claramente inferiores al Caudal en todo momento y que a pesar de la buena actitud, jugadas aisladas de interés y alguna ocasión de gol sin concretar, no pudieron hacer nada ante un rival muy superior en juego y goles.

BENJAMINES
Lada C.F.  7  El Parque  1
Buen partido en el Beiro. Con un juego colectivo muy eficaz se llegó al descanso con un claro 5-0 a favor, que nos mostraba la capacidad atacante de los locales.
Marcó al inicio de la segunda parte El Parque, pero esto no influyó en nuestro juego y se marcaron dos goles más.
La gran actuación del portero visitante hizo que el marcador no fuera más abultado.
Golearon, Adri 3, Hugo 2 y Yeray 2

Llega ahora para unos un merecido descanso y para otros la participación en distintos Torneos de Navidad. Para estos últimos mucha suerte y para todos ¡ FELICES FIESTAS !

3 comentarios:

  1. parez q los alevines tan a tope esti añu.
    q ye q el alevin B ta mejor entrenau y preparau q el A?pq parez q van a por el ascensu directos¡¡tienen muchos neños de ultimu añu?tan dejando mal a los del A jaja

    ResponderEliminar
  2. No, tienen muchos de primer año de ahi su mérito. Gracias por el comentario. Felices Fietas

    ResponderEliminar
  3. que grandes¡¡
    hay q dar caña a los de gijon q son todos los de arriba. lo malo ye que en la segunda vuelta jugamos todos fuera casa los dificiles
    q gran merito tiene el ALEVIN B¡¡¡

    ResponderEliminar