sábado, 14 de diciembre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

El socio afortunado con el "pitu de caleya" del sorteo  fue Jesús M. Álvarez, del Alevín "B".
Con los siete equipos en compitiendo en esta nueva jornada del campeonato, los resultados fueron a favor en unos encuentros y en contra en otros. En ambos casos, siempre debemos extraer los aspectos positivos que hagan que nuestros chavales mejoren de cara a futuros compromisos.

CADETES
Lada C.F.  1 Caudal Deportivo"C"  5 
Partido muy igualado en la primera parte, en la que nuestros chavales respondieron al gol inicial visitante, logrando el empate antes del descanso. En la segunda parte tres golazos seguidos del Caudal, influyeron en el rendimiento local, que aunque trabajaron a destajo hasta el pitido final no pudieron hacer nada por mejorar el marcador. Otro gol más encajado dió el resultado final. de 1-5.
Resultado un tanto engañoso a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.
El gol local lo marcó Leo.

INFANTILES
Lada C.F.  4  L´Entregu  2
Victoria solvente ante un rival directo. Se puso cuesta arriba el partido con una expulsión local en la primera parte. Con el marcador en 1-1, nos pitaron un penalty en contra que los visitantes fallaron. a partir de ese momento se animaron  y se llegó al descanso con 2-1 a nuestro favor.

En el segundo tiempo con un jugador menos en el campo, con un buen trabajo defensivo y salidas al contraataque con mucho peligro se ganó el partido merecidamente y con pocos apuros.
Golearon; Mouloud 2 y Hugo 2.

Caudal Deportivo "B"  4  Lada C.F. "B"  1
Derrota del "B" en Mieres. Buen primer tiempo del Lada.el Caudal tenía la posesión del balón pero no nos creaban ocasiones de gol, gracias al buen trabajo defensivo. A cinco minutos del final de la primera parte, disparo al larguero de los locales, y en el remate posterior en fuera de juego les hizo adelantarse en el marcador.
En el segundo periodo, nos marcarían otros dos goles en los primeros minutos, para mas tarde ampliar la ventaja a 4-0.
Dani, marcó el único gol de los nuestros en las postrimerías del partido.

ALEVINES
San Esteban de Ciaño  1  Lada C.F.  7
Victoria en el sintético de Ciaño. Flojo primer tiempo de los nuestros en el que llegaríamos al descanso con 1-3 a favor. Mejoraron los chavales en el segundo tiempo y con cuatro goles más sentenciaron el encuentro.
Pleno de victorias hasta el momento, diez de diez. La próxima jornada recibirán al Lenense.
Goleadores: Sergio García 4, Jonás 1, Iván 1 e Isaac 1.

Montevil "D"  2  Lada C.F. "B"  6
Octava victoria consecutiva en su visita a Montevil, colista del grupo, del "B".
Nos contagiamos como siempre del juego del rival. Encuentro con muchos fallos y despropósitos, en el que los goles fueron llegando por inercia más que por un buen juego.
Goles de Angel 2, Gonzalo 1, Pelayo 1, Eloy 1 y Mario Intriago 1.

Lada C.F "C"  0  C.D. Ujo  7
El resultado muestra a las claras que el equipo visitante fue superior. Es cierto que en los cinco primeros minutos tres goles encajados influyeron en el ánimo de los locales y sería un lastre insuperable. Cuatro goles más del Ujo definió el resultado final.
Mal partido del Lada. A olvidar y pensar en el siguiente compromiso.

BENJAMINES
L´Entregu "B"  3  Lada C.F.  6
No fué muy brillante el juego de los dos equipos. Llegamos a ganar por 3-0, pero luego vino la relajación lo que hizo que el equipo local fuera remontando el resultado para llegar al descanso con empate a tres.
Mejoró el juego del Lada en la segunda parte y así llegaron otros tres goles que darían el resultado definitivo de 3-6.
Goleadores: Iván 2, Manu 2, Victor 1,Yeray 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario