domingo, 1 de diciembre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Un nuevo sábado otoñal con el que finaliza el mes y nos acerca a nuestro Torneo Infantil de Navidad. Como todas las jornadas unos resultados fueron buenos y otros no tan buenos, es algo normal y que asumimos. Lo importante para este Club es la formación, la educación, el trabajo y el respeto.a los rivales. Y en esto nuestros chavales son un ejemplo.

CADETES
Lada C.F.  2  C.D. Ujo  3
Resultado un tanto engañoso. El Ujo, en la parte alta de la tabla demostró su clasificación. Nuestro equipo dió la cara y siempre fue por delante en el marcador. Con 2-1 en el marcador no nos pitaron un claro penalty a favor. El equipo vsitante empató el partido y faltando cinco minutos para el final, un penalty a su favor acabó con nuestras ilusiones.
Goles marcados por Pelayo y Abel.


INFANTILES
Lada C.F.  3  Alcava "B"  2
Victoria "in extremis", en un partido que tenía que haber acabado con una victoria más holgada. Se adelantó el equipo visitante en la única aproximación a nuestra portería en todo el primer tiempo, Nuestro equipo se repuso y al descanso llegamos con 2-1 a nuestro favor.
En el segundo tiempo, tras deperdiciar varias ocasiones, llegó el empate del Alcava en un contragolpe pese a la buena intervención inicial de Mario nuestro portero.
Los últimos diez minutos fueron de acoso local y y ya en el descuento llegó el definitivo 3-2.
Marcaron Pelayo, Álvaro de San José y Dani Loredo.

C.D. Ujo  2  Lada C.F. "B"  0
Nuestros pequeños siguen su particular "travesia del desierto". En un mal primer tiempo en que no tiramos a puerta el equipo local dispuso de varias ocasiones que concretaron con un gol antes del descanso.
En la segunda parte mejoró nuestro juego con alguna ocasión desperdiciada. Así, en el minuto ochenta y dos, cuando más atacábamos nos marcaron el segundo en una contra.
Nos pitaron un penalty en contra en cada tiempo que fallaron los locales.

ALEVINES
Alcázar "B"  0  Lada C.F.  6
Los de Bruno siguen sumando puntos. Hoy ganaron claramente a domicilio con un resultado contundente, en un partido de claro dominio de nuestro equipo que ya al descanso se fue a vestuarios con un claro 0-4.
Poco más que añadir salvo citar a los goleadores.
Marcaron Raúl (2), Manuel García, Iván, Sergio Herrero y Sergio García.

Lada C.F. "B"  1  Alcava "D"  1
Primera parte muy deficiente de nustros chavales que no entraron en el encuentro en ningún momento.Así con este panorama el Alcava se adelantó en el marcador. Llegó la reacción de nuestros chicos y en una contra rápida llegó el empate con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte mejoró el juego local y en los últimos quince minutos acosaron sin descanso el área rival para lograr una victoria que no llegó.
Marcó el gol, Aitor.

BENJAMINES
Muy buen partido de los pequeñines que como siempre empezaron con la consiguiente "caraja" que aprovechó el equipo visitante para adelantarse en el marcador. Y como siempre reaccionaron de tal forma que se llegó al descanso con un 2-1 a favor.
en la segunda parte, el rival nos presionó cosa que benefició a nuestro equipo con buenas jugadas que no acabaron en gol. Gol que consiguió el Figaredo igualando el encuentro.
Nuevamente reacción local (parece que se motivan con los goles ajenos), y con dos goles más decidieron el encuentro.
Tal vez el mejor partido de la temporada que les coloca cuartos en la clasificación.
Marcó Manu, los cuatro goles.

El próximo "fin de" puente, aunque hay partidos el jueves tal como indicamos en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario