domingo, 26 de mayo de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

El equipo Alevín "A" y el Cadete ya finalizaron la temporada en fechas pasadas, ayer le tocó poner punto y final al Infantil de tercera categoría.

Recibían el el día de ayer en nuestro campo al  Alcava "B". Con bastante público y con un día soleado propicio para la práctica del fútbol, los nuestros salieron un tanto despistados en el primer tiempo lo que les costó ir al descanso con resultado adverso de 0 - 1.
Todo cambió en el segundo periodo. Un acoso constante a la portería adversaria, con varias ocasiones fallidas hasta que Hugo con un gran disparo desde lejos batió al portero rival.
No ayudo el arbitro al pitarnos al menos tres fueras de juego inexistentes que eran claras cocasiones de gol. Así fueron pasando los minutos con cierta tensión. Hasta que en el minuto 88 y a la salida de un córner Guillermo remató impecablemente de cabeza para lograr el 2 - 1 definitivo.
Al final intento de baño a Marcos en el vestuario, que quedó en eso, en "un intento".
Buena teporada del equipo que queda al final clasificado en 5ª posición con 63 puntos.

Todavía le queda al equipo Alevín "B" de Bruno un último partido en casa contra el Aller Deportivo el próximo sábado para poner fin a una campaña exitosa en todos los aspectos.
Ayer fueron visitantes en Tuilla, enfrentándose al Eulalia Álvarez "B".
Partido típico de rivalidad entre dos equipos que se conocen bien. Pelea, buen juego por momentos e ilusión. Firmaron tablas al final del encuentro, siendo el resultado de empate a uno.
Está clasificado a falta de una jornada en 5º con 56 puntos los mismos que el 4º y 3º , puede mejorar esa posición con un resultado favorable en el último partido de liga.

Terminada la competición todos los que formamos el Lada C.F, nos desplazaremos a León el próximo 8 de junio, para una jornada de convivencia en la que nuestros equipos se enfrentarán a los de Cultural Leonesa. Colofón a una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario