lunes, 20 de mayo de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

La temporada va llegando a su fín y nuestros equipos ya acusan el cansancio después de tantos encuentros disputados. Estos últimos encuentros ya no deciden nada, y más o menos no variarán mucho las tablas clasificatorias cuando todo termine en esta liga 2012-2013.

El equipo Cadete, jugó el pasado sábado en Mieres frente al Caudal "B", derrota por cuatro a cero. Un encuentro en el que los goles indicaron a las claras la superioridad del equipo local.
Ocupan el puesto 12 con 31 puntos.

El equipo Infantil se desplazó a L´Entregu, para disputar su encuentro como visitante en el campo El Nalón. Derrota contundente por 7 - 0. En el primer tiempo ya se apreciaba que algo asi iba a suceder pues la ventaja local era de tres goles a cero. El resto vinieron en el segundo tiempo, en un día frío y lluvioso. 
A falta de una jornada ocupan el quinto puesto de la clasificación con 60 puntos.

El Alevín "A", de segunda categoría, finalizó la temporada con una derrota como visitante ante el Madalena Morcín por 5 - 0. Ya descendidos de categoría desde hace algunas jornadas, ocupan el puesto 14 con sólo 17 puntos.

El Alevín "B", recibía en nuestro campo al Riaño. Partido de puro trámite que finalizó con empate a uno.A falta de una jornada, están en cuarta posición en la tabla con 55 puntos.

Queremos destacar la labor de entrenadores y jugadores, que a lo largo del campeonato han dado una lección, de trabajo, entrega, coraje y educación en cualquier campo y en cualquier circunstancia, por lo que nos sentimos, sin pensar en resultados y clasificaciones, muy orgullosos de todos ellos. ¡ Felicidades a todos, por todo lo que nos dáis jornada a jornada ! ¡Aúpa Lada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario