jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA


En la mañana del día de ayer, se enfrentaron el el Menéndez Coto, los equipos del Lada Langreo C.F. y el Langreo Femenino en partido oficial aplazado correspondiente a la tercera categoría infantil.
Encuentro de rivalidad (los dos equipos entrenan en este mismo campo), que quedó plasmado en el terreno de juego. Entrega total de los dos conjuntos bajo una pertinaz lluvia que por momentos dificultaba el normal rodar del balón. Fuerza, garra, tesón. Partido de poder a poder, en el que se llegó al descanso con un gol marcado al final del primer tiempo obra de Abel. Antes un tiro al poste de Hugo.
El segundo tiempo, se inició con un gol tempranero de las chicas del Femenino, que con las tablas sobre el campo por momentos dominaban el encuentro. Reacionó nuestro equipo, que avisó con otro tiro al poste en esta ocasión de Abel. Los minutos finales, decidieron el encuentro, pues en las postrimerías del mismo un nuevo gol de Abel dejaba sentenciado el resultado final. Victoria por 2 -1.
Marcos dio entrada a todos los jugadores del banquillo, para repartir esfuerzos, el equipo no se resintió, al contrario, mejoró sus prestaciones.
Felicitamos tambien al Langreo Femenino por su buen juego y entrega, estas chicas juegan muy bien y ademas como decía la canción "son guerreras".
Mérito de nuestro entrenador Marcos que la noche anterior presenció en el Bernabéu, el partido de Copa de Europa, entre R.Madrid y Bayer Munich, con un motón de kilómetros a sus espaldas, y con el cansancio acumulado, ahí estaba para dirigir a sus chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario