domingo, 3 de marzo de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA



Sábado, 2 de marzo, nueva jornada liguera. Día soleado que invitaba a la práctica del fútbol y nuestros equipos, tal vez estimulados por el buen tiempo dieron buena cuenta de sus rivales. Buen ambiente en las gradas, con bastante afluencia de público.
Los cuatro equipos conseguían la victoria. Enhorabuena.
El trabajo de los entrenadores es digno de elogio, y desque aquí, queremos hacer un reconocimiento a su labor.
Y por supuesto a todos los chicos que con su esfuerzo nos dieron una jornada de alegría, Sois en realidad el alma de este club, ¡felicidades!.

El equipo cadete de tercera, jugaba como local contra el Alcaba “C”. Buen resultado para nuestro club que ganó por 3-0. El equipo jugó un buen partido, con momentos de buen juego y ocasiones por parte de cada uno de los dos equipos contendientes. Pero el 2-0 del descanso motivó a los nuestros que cerraron el partido en el segundo tiempo con un nuevo gol.

Resultado final: Lada C.F 3  A.C.D. Alcava “C”  0

El equipo infantil recibía al Aller C.D. El partido comenzó un poco agitado, pues a los ocho minutos el marcador reflejaba un 2-1 inesperado, por tantos goles en tan poco tiempo. A partir de ahí los chicos de Marcos, apretaron el acelerador, con buen juego y los goles llegaron  en casada. Tiempo de reposo con un contundente 5-1.
Tras el descanso, los cambios oportunos y los nuestros siguiendo la pauta del primer tiempo terminaron imponiéndose por 7-2

Resultado final: Lada C.F  7  Aller C.D 2


El alevín de segunda categoría, jugaba contra el Llanes C.F. Teníamos una oportunidad de salir del foso y los chicos de Fiti trabajaron a destajo durante todo el partido para conseguir un resultado positivo. Cierto que el Llanes disfrutó de ocasiones pero la buena labor defensiva del Lada las anuló.
El primer tiempo finalizó con 0-0.
En el segundo tiempo, siguió la misma tónica, pero un gol de falta adelantó a los nuestros que consiguieron durante el resto del encuentro mantener la puerta a cero.
Con este resultado tomamos un poco de aire en la difícil tarea de mantener la categoría.

Resultado final: Lada C.F 1 Llanes C.F. 0


El equipo alevín de tercera categoría, recibía como local al Caudal “B” y como nos tiene acostumbrados en las últimas jornadas, jugó un partido serio, desplegando buen juego. Se adelantó  en dos ocasiones en el marcador y aunque el Caudal recortó distancias, nuestros chavales consiguieron mantener el resultado.

Resultado final: Lada C.F  2  Caudal “B”  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario