jueves, 21 de marzo de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA


Sábado, 16 de marzo, nuevo día para los encuentras de liga. Buen ambiente en las gradas, con bastante afluencia de público.
Los cuatro equipos jugaban en casa, por lo que los horarios se comprimieron una vez más, para que todos jugaran en horario de mañana. Es una curiosa coincidencia, pero así llevamos cuatro jornadas seguidas en casa.

El equipo cadete de tercera, jugaba como local contra el Eulalia Alvarez. Partido de rivalidad lo que le da un plus al encuentro y buen resultado para nuestro club que ganó por 2-0. Los nuestros jugaron un buen partido, y el equipo rival apenas inquietó nuestra portería, nunca dio muestras de peligro. Eso si fallamos numerosas ocasiones de gol por lo que el resultado pudo ser más abultado.
Partido no obstante bastante plano, pero se ganaron tres puntos que nos asienta en la tabla en una buena posición.

Resultado final: Lada C.F 2  Eulalia Alvarez 0


El equipo infantil recibía a la S.D. Lenense. Muy buena primera parte del equipo, que con buen juego y ocasiones se fueron al descanso con un 5-0 contundente.
Tras el reposo reglamentario, los cambios oportunos, y los nuestros siguieron la misma pauta del primer tiempo, eso si con un juego menos fluido pero no por ello menos eficaz a la vista del resultado. Los rivales nos hicieron dos goles pero el resultado habla a las claras de la superioridad de nuestros muchachos, que terminaron imponiéndose por 7-2

Resultado final: Lada C.F  7  S.D. Lenense 2


El alevín de segunda categoría, jugaba contra el Lual Sella. Nueva oportunidad para salir de los puestos de descenso, aunque no perdemos la esperanza a la vista de los resultados obtenidos por los dos equipos que nos preceden en la tabla clasificatoria.
El partido se decanto pronto para el equipo visitante que se puso pronto en ventaja con un 0-3 .Marcamos un gol que parecía dar esperanzas, pero los rivales siguieron con su buen juego en medio campo y su ataque era muy eficaz. Se llevaron el partido con un resultado abultado, al que no se pueden poner objeciones dada su superioridad.

Resultado final: Lada C.F 2   Lual Sella 7


El equipo alevín de tercera categoría, recibía como local al Figaredo C.D “B”. Partido muy disputado en el primer tiempo con juego trabado y pocas oportunidades, aunque al final del primer periodo los nuestros dominaban por 1-0.
La segunda parte siguió la misma tónica, pelea, lucha en mitad de la cancha, y poco a poco, ese buen trabajo dio resultado cuando marcamos dos goles más que dejaron el encuentro sentenciado. El equipo sigue en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Resultado final: Lada C.F  3  Figaredo C.D “B”  0

Ahora y hasta el día 6 de Abril, parón en la competición. Quince días de descanso activo, en los que nuestros entrenadores (¡qué buen trabajo hacen!), seguro que pondrán a punto a todos sus chicos para enfilar la recta final de la competición con la seguridad que ragalarán a la afición su último esfuerzo generoso, para poner fin a una temporada muy buena en todos los aspectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario