viernes, 15 de marzo de 2013

TE VOY A CONTAR ALGO......

Iniciamos una nueva sección en nuestro Blog, para que nuestros chicos conozcan datos, anécdotas, futbolistas, estadios.......pretendemos con esto que aumenten sus conocimientos sobre el fútbol actual y el de antaño,

UN CLUB INGLÉS MUY ESPECIAL

La semana pasada en un viaje a Londres pude admirar uno de los estadios mas peculiares que aún quedan en el mundo del fútbol.
Es pequeño, en él juega el equipo Fulham F.C, tiene capacidad para 26.000 espectadores y una historia muy curiosa.

Como se ve en la foto, el estadio Craven Cottage está pegado al río Támesis, sus cuatro gradas tienen nombre propio, a saber: Johnny Haynes Stand, Putney End, Riverside Stand y Hammersmith End. Además en la esquina de un corner, entre las dos primeras gradas citadas está el famoso Cottage.

Para llegar, se puede disfrutar de un paseo precioso por la orilla del Támesis o por el interior de un parque, antigua zona de caza real. Muy cerca está el puente de Putney, el primero que se ve en esta foto, desde donde se da la salida cada año a la famosa regata de remo entre las universidades de Oxford y Cambridge.

Os adjunto esta foto de su localización y un enlace a youtube para que a quien le interese, pueda ver y escuchar las peculiaridades de este campo tan sencillo pero a la vez muy bonito..








1 comentario:

  1. Parece el Manzanares inglés, se nota que el autor es colchonero por los cuatro costados.

    ResponderEliminar