lunes, 11 de marzo de 2013

Fútbol en la grada

La primera noticia positiva para el Club llegaba a principios de semana, inmersos aún en el mercado de invierno la Junta Directiva fichaba un extraordinario refuerzo e incorporaba a la misma a Fernando Suárez Arbesú que finalizó su contrato en otros menesteres educativos. Sin duda este fichaje aportará calidad en todos aspectos al Lada C.F.

Fernando es un todoterreno y ya se está ocupando de alimentar este blog desde hace algunas semanas, de igual modo se ocupará de otras tareas informáticas y  es un estupendo comodín que ayudará también en tareas deportivas.  Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos su compromiso con este proyecto.

Comenzaba mal la jornada del sábado los Alevines A se enfrentaban al Entrego, había que ganar si o si, incluso el rival jugó gran cantidad de minutos con inferioridad por expulsión, pero la inoperancia se cebó con este equipo que no supo aprovechar sus oportunidades y tiró por la borda todo el trabajo cosechado en la jornada anterior ante el Llanes. Toca sufrir, corregir errores y poner toda la carne en el asador, hay que levantar el ánimo a estos chavales y salir del descenso lo antes posible con otra victoria. El 2-1 ha hecho daño ante un rival inferior y hay que olvidar cuanto antes, el sábado a las 12 h. nos visita el Lual Sella depende de nosotros la victoria.

Los Infantiles también visitaban al Entrego, nuestro equipo salió en frío y los locales se adelantaron en el marcador, pero pronto los pupilos de Marcos se pusieron el mono de trabajo y demostraron quien mandaba en el campo. Llegó el descanso con un contundente 1-4 y muchas ocasiones de gol falladas. En la segunda parte el míster dio entrada a los menos habituales  que cumplieron su trabajo, al final del partido  2-5 con goles de Hugo 2, Abel, Pedro y Mikel.
Los Alevines B y Cadetes visitaban la Cuenca del Çaudal en domingo, primero la Acorazada Brunete desplegaba sus tropas por Morcín y más tarde los de Valdés torpedeaban al Sta Marina en Mieres.

El Jefe de la Acorazada Brunete indicaba su táctica para batir al Madalena Morcín, los cachorros del Lada C.F. interpretan los partidos como auténticas tácticas militares y volvieron a demostrar en un partido emocionante que están entre los mejores del grupo, un contundente 3-7 lo dice todo. Desde aquí reconocemos el trabajo de Bruno y nos sentimos enormemente orgullosos de este equipo que afianza en el tercer puesto de la tabla.

El equipo Cadete visitaba al tercer clasificado del grupo que ni mucho menos lo demostró. Se llegó al descanso con un 0-0 prometedor pues los locales no inquietaban la portería de David. En los primeros minutos de la segunda parte en un contrataque el Lada se adelantó en el marcador, la defensa local comenzaba a adelantarse y así firmó su setencia pues cada pase en largo de la media visitante se transformaba en un nuevo gol para nuestro equipo. Al final 1-4 con goles de Denis que da moral suficiente para afrontar el derbi del próximo sábado ante el Eulalia.

Para reconocer la labor de nuestros jóvenes deportistas el Club cada mes entregará a dos jugadores de cada equipo un diploma, la decisión la tomarán los correspondientes entrenadores.
Segio Herrero y Gabriel Antuña Alevines B han sido los premiados según su entrenador por ser los mejores deportistas de febrero.


                                    

Los Cadetes Álvaro González y Andrés Vega han aconseguido el diploma a mejor jugador de febrero.


También han sido premiados Pelayo Iglesias y Guillermo Álvarez en categoría Infantil, mientras en Alevines A lo han conseguido Daniel Loredo y Pelayo Fanjul.
Comenzamos la temporada cuidando de nuestros jugadores, a ninguno les falta su bollo y agua en cada desplazamiento, incluso en domingo. Llegaba el invierno y nos preocupamos de las inclemencias metereológicas durante los partidos, repartimos colacao en los descansos para paliar el frío, ahora queremos seguir motivándolos con la entrega de diplomas.
Actualmente el Lada C.F. es un Club humilde, una Entidad No Lucrativa a excepción de otros clubs, con un proyecto serio para los próximos tres años en el que tienen cabida la educación y el deporte. Ante la política de rapiña practicada por otros clubs más potentes para arrebatarnos jugadores, queremos que los padres tengan presente e interpreten el dicho ... vale más ser cabeza de ratón que cola de león.
Sábado 16, a las 10:00 h los Infantiles reciben al Lenense, a las 12:00 h. los Alevines A y B reciben al Lual Sella y Figaredo B, respectivamente. Cierran la jornada los Cadetes que se enfrentarán al Eulalia en un apasionado derbi a las 13:30 h. Sin duda una gran jornada deportiva nos espera en el Menéndez Coto, apúntalo en tu agenda y no te  pierdas el buen fútbol de tu equipo...  el LADA C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario