domingo, 24 de febrero de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA


El pasado sábado, 23 de febrero, se disputó una nueva jornada liguera. Mal día para la práctica del fútbol debido a las bajas temperaturas y la lluvia. Los resultados, no fueron buenos como a continuación se relata.
La crónica del partido infantil, ha sido realizada por un jugador del equipo, esperamos que en fechas próximas se animen algunos mas del resto de equipos y nos envíen su versión personal de los encuentros que disputen.

El equipo cadete de tercera, jugaba como visitante por segunda jornada consecutiva en El Entrego. Mal resultado para nuestro equipo que perdió por 7-1. El equipo no jugó bien, según apreciación de algún seguidor. Muchos fallos y regalos al contrario fueron las causas por lo que la derrota fue así de abultada. Al descanso perdían 3-0.
El entrenador Valdés no pudo estar con sus chavales por enfermedad y Fiti ocupó su lugar.
Resultado final: L´Entregu 7 Lada C.F 1

El equipo infantil se desplazó a Ciaño, jugaban contra el San Esteban.
Fue un encuentro desafortunado para nosotros acompañado por el mal tiempo.
El partido comenzó muy igualado, con oportunidades para los dos equipos. A pesar de ello en una de las primeras llegadas del San Esteban, consiguieron ponerse por delante con un gol desafortunado para nosotros..
Pronto llegó el segundo en una jugada por banda, y el Lada se desmoralizó. Seguimos luchando y tuvimos oportunidades claras, en jugadas a balón parado, pero el portero del equipo adversario respondió bien. Llegó el tercero del San Esteban, que terminó de rematar nuestras esperanzas. Al filo del descanso, conseguimos marcar un buen gol por medio de Guille. El gol fue a balón parado.
Nos fuimos al descanso con un 3-1, con unas pocas esperanzas de poder remontar. En el segundo tiempo, ellos consiguieron dos golazos de falta, y nosotros nos vinimos abajo. Luego Marcos agotó los cambios y todos tuvimos unos minutos.
Detalle de los directivos del equipo local que al descanso nos sirvieron un caldo.
Resultado final: San Esteban 7 Lada Langreo 1


El alevín de segunda categoría, jugaba como visitante ante el Alcava. A pesar de jugar bastante bien, la superioridad visitante fue total.
14-3. Los nuestros poco podían hacer ante el buen juego de los locales..La permanencia está en el aire. Aunque por abajo las posiciones están apretadas, no perdemos la ilusión de que estos chavales con el entrenador al frente nos den un día la de cal. 
Aún hay esperanzas en mantener la categoría.


El equipo alevín de tercera categoría, jugó como visitante contra el San Esteban de Ciaño. Es el único equipo que nos dio una alegría en este fin de semana. El equipo sigue su tónica de buen juego y  crece día a día, manteniendo una ilusión y entrega dignos de admirar.
Resultado corto para sus merecimiento. Ganaron con claridad y se mantienen en lo más alto de la clasificación.
Resultado final: San Esteban 1 Lada C.F 4

Esperamos que en los próximos partidos podamos volver a dar alegrías a la afición, que resistieron como campeones la lluvia y nos animaron en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario