lunes, 11 de febrero de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Nueva jornada en este invierno que está resultando un poco duro en los últimos días por la climatología, sobre todo, cuando en los entrenamientos hace frío y llueve, lo que condiciona bastante el trabajo de nuestros entrenadores.
No obstante el optimismo (que nunca falta) marcaba el inicio de los encuentros, aunque al final en cuanto a resultados……. de todo como en botica.

El equipo cadete se enfrentaba en nuestro campo al Ujo. El inicio del partido ya presagiaba lo que iba a suceder, dos fueras de juego no pitados y un error de los nuestros, ponían en ventaja al equipo visitante que se fue al descanso con 0-4. En la segunda parte no fue posible superar ese mazazo y al final perdieron el encuentro por 1-9, con superioridad visitante.

Se colocan en el puesto 12 con 19 puntos.

Mejor le fueron las cosas al equipo infantil, que se enfrentaba al Figaredo ”B”. El primer tiempo terminó con un ajustado 1-0. Ya en el segundo periodo un gol de penalty y otros dos más en buenas jugadas finiquitaron un partido en el que nuestros chicos no pasaron excesivas dificultades. Buen detalle del entrenador, que a la  vista del resultado, dio  tiempo de juego a todos los jugadores del banquillo.

Ocupan el puesto 4 con 41 puntos.

El alevin de segunda categoría, rendía visita en el campo de la Escuela de Fútbol de Oriente. Fiti con un partido de suspensión, trató de inculcar a los chicos el espíritu combativo que caracteriza a nuestro club. Pero el adversario no dio opción y nos derrotaron por 6-2. Sigue la travesía del desierto para evitar el descenso, esperamos encontrar un oasis, para reponer fuerzas y escalar puestos en la clasificación. ¿Tal vez en el próximo encuentro en casa?.

Están en el puesto 12º de la clasificación con 14 puntos.

El equipo alevin de tercera categoría, sigue su camino “sin prisa pero sin pausa” y se mantiene sólido en los puestos de arriba. Se enfrentaba fuera de casa al Alcava “C”. Dando muestras de buen juego, se impusieron por 3-6.
Son como hormiguitas, poco a poco….. se va lejos.

Buena clasificación en el 5º puesto con 33 puntos.


¡ÁNIMO Y FUERZA!. EL LADA C.F, NUNCA SE RINDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario