martes, 5 de febrero de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

El pasado sábado la climatología no hacia presagiar nada bueno para la práctica del fútbol y los resultados obtenidos por nuestros equipos no fueron los esperados, tal vez por la causa antes citada.

El equipo Cadete, visitaba Morcín, campo siempre complicado.El encuentro resultó muy disputado. El árbitro expulsó a nuestro portero como consecuencia de un penalty muy riguroso. A pesar de jugar con “diez” los nuestros dieron un recital de juego en el que sólo les faltó acierto de cara al gol. Derrota por 1-0.
Mantienen su posición en la tabla, con 19 puntos.

El Infantil, se enfrentaba en Tuilla al Eulalia Alvarez, partido de rivalidad puesto que en los dos equipos juegan antiguos compañeros del colegio. Partido competido en el que siempre fue por delante el Lada llegando al descanso con un 1-2 que hacia presagiar una victoria por el juego que desarrollaban. Justo antes del final del encuentro en el minuto 89, llegó el gol del empate 2-2. No merecieron nuestros chicos perder este partido.
Siguen en 4ª posición con 38 puntos.

El Alevín de Segunda Categoría recibía en nuestro campo al Alcazar C. Nueva derrota esta vez por 1-3. El entrenador Fiti fue expulsado. Ocupan la posición 12 en la tabla con 14 puntos. Está resultando dura esta temporada para ellos, pero confiamos en que mantendrán la categoría con trabajo y esfuerzo.

El Alevin de Tercera Categoria, dió la de cal. Se enfrentaba en casa al Colpuma, colista de la competición y nuestro equipo se dio atracón de goles. Victoria por 11-0.
Ocupan el puesto 7º en la clasificación con 27 puntos.

A pesar de los resultados de esta jornada invernal, desde esta página animamos a jugadores y entrenadores, porque el trabajo que realizan día a día, dará los resultados apetecidos en próximas jornadas.

¡ÁNIMO Y ADELANTE!  EL LADA C.F. NO SE RINDE ANTE LA ADVERSIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario