lunes, 18 de febrero de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

En la jornada del pasado sábado, 16 de febrero, afortunadamente la climatología fue benigna con nuestros chavales. Un mañana con tibio sol que animó a acudir al campo a ver los partidos en disputa. Los resultados, unos buenos y otros menos buenos como a continuación se relata.

El equipo cadete de tercera, rindió visita a Riaño, líder del Grupo 4º de esta categoría y que cuenta con un buen equipo. Un encuentro de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos, al descanso se llegó con el 0-0 inicial. En la segunda parte, siguió la misma tónica, hasta que los locales marcaron el primer gol, a partir de ese momento los nuestros no pudieron remontar a pesar de varias ocasiones fallidas y se llegó al final del encuentro con un 3-0 a favor del Riaño, que mostró mas contundencia de cara al gol.

Seguimos en el puesto 12 con 19 puntos.

Mejor le fueron las cosas al equipo infantil de tercera categoría, que se enfrentaba en nuestro campo al Riaño. Ya desde el principio se vio una clara superioridad de nuestros chicos, que con buen juego y ocasiones se fueron al descanso con clara ventaja en el marcador, En el segundo tiempo la superioridad fue manifiesta, dieron un recital de buen fútbol y el resultado final así lo indica. Contundente 11-0. Todos los suplentes disputaron sus minutos.

Ocupan el puesto 4 con 44 puntos.

El alevín de segunda categoría, recibía en casa a la E.F. Nava. Desde los primeros minutos se notaba una clara superioridad de los visitantes que a los diez minutos ya ganaban por 3-0. Los nuestros poco podían hacer ante semejante avalancha de buen juego visitante. La segunda parte confirmó lo que ya se adivinaba al final de la primera, total superioridad del equipo adversario que nos endosó un contundente 0-11. La permanencia está en el aire, pero no perdemos la esperanza tenemos al Figaredo a sólo dos puntos de distancia.

Están en el puesto 13º de la clasificación con 14 puntos.

El equipo alevín de tercera categoría, recibía al Riosa. El equipo desplegó buen juego a lo largo del encuentro y el resultado se quedó corto para sus merecimientos. Merecieron un resultado más abultado. Equipo de garra que no da tregua al rival. Ganaron con un claro 3-0 que los mantienen en lo alto de la tabla. Mejoran dos posiciones respecto a la semana pasada. Están haciendo una campaña digna de mérito. Felicitamos a jugadores y cuerpo técnico por tan buen trabajo.

Suben en la clasificación al 3º puesto con 36 puntos.

La próxima jornada no tenemos fútbol en el M. Coto, todos los equipos juegan fuera. Desde esta página les damos ánimos para que poco a poco se cumplan los objetivos de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario