lunes, 28 de enero de 2013

Fútbol en la grada

La jornada que vivimos el pasado sábado en el Guillermo Menéndez Coto fue bastante peculiar. Los infantiles se han subido al tren de las derrotas y no hay forma que se bajen estación tras estación. Esta vez fue ante el Langreo peor clasificados que nosotros, sorprendentemente nos endosaron un 2-3 al final del encuentro, al equipo de Marcos parece que está pasando por una mala racha. El próximo sábado visitan al líder el Eulalia por cierto en Tuilla... y aquí hay estación, buena suerte y a por todas. 
 
 
Lada C.F. Infantil con su patrocinador.
 
En plena sesión vermuth llegaba el Colpuma cadete a Lada, equipo peculiar, sorprendente por los escandalosos de sus resultados, pero admirable por la mayoría de sus jugadores que salen al campo a divertirse pese a todo. Valdés cambió a todos los jugadores de puesto y pese a todo marcaron veinticinco veces la portería visitante. El Madalena Morcín no será un rival tan fácil en la siguiente jornada.
 
 
 
Lada C.F. Cadete con su patrocinador
 
Por la tarde Fiti partía hacia Oviedo para enfrentarse al Centro Asturiano, y sufrió un fuerte correctivo 10-1 en las inmediaciones del Naranco. El próximo sábado se debe ganar al Alcázar  para coger aire y aumentar distancias con los de abajo. A las 13:00 h. también el Alevín B recibe al Colpuma un partido fácil para que cojan confianza los menos habituales.
 
 
 
 
Lada C.F. Alevín A
 
 
 
 
Lada C.F. Alevín B con su patrocinador
 
 
 
Suerte a todos los equipos y... nos vemos en Lada.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario