lunes, 21 de marzo de 2016

FÚTBOL EN LA GRADA

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
                                    Antonio Machado

               
JORNADA   19/3/2016

JUVENIL:  
Lada   3  S.Esteban"B"  1
Buen partido hoy por parte de los dos equipos.
Nos adelantamos en el marcador en los primeros diez minutos y ampliamos la ventaja poco después. A falta de quince minutos, los visitantes tomaron las riendas del encuentro y lograron su gol.
En la segunda parte, la dinámica fue muy similar. Tras unos minutos de sufrimiento conseguimos marcar el tercer y definitivo gol. A falta de cinco minutos, con los cambios ya realizados se lesionaron dos jugadores nuestros y jugamos a partir de ahí con nueve.
El equipo se comportó como tal y dio la cara.
Buen resultado y buen trabajo de los chavales.
Goles de: Doce 1, David 1 e Illán 1.

CADETE:
Entregu"A"  1   Lada"A"  4
Victoria merecida en nuestra visita a El Entrego.
Llegamos al partido con muchas bajas, lo que provocó el debut de los infantiles Javi, Manu y Jonás. Todos ellos tuvieron una notable actuación.
En al primer tiempo nos adelantamos en el marcador y ampliamos la diferencia antes de llegar al descanso.
En el segundo tiempo, el rival se acercó con un disparo lejano, pero rápidamente marcamos de penalti y ya en el descuento llegó el cuarto y definitivo gol.
Goles de: Dani 2, Pelayo 1 y Moha 1.

Lada"B"  0    Lenense   6
Partido al que llegábamos con siete bajas importantes y con tres jugadores tocados que casi no pudieron acabar el encuentro.
A pesar de tener únicamente un cambio y de jugar contra un equipo fuerte como el Lenense, los chavales compitieron, lucharon y lo dieron todo en el campo.
Los goles visitantes llegaron sobre todo en disparos lejanos, donde tuvieron una gran efectividad.
A preparar el siguiente partido.

INFANTIL:
Lada"A"   9   S.Esteban"A"   0
Victoria sin apuros ante un rival de la zona media de la tabla. Muy bien el trabajo de todos los chavales y mención especial para Alejandro Abril y Aurio, ambos alevines.
Goles de: Dani 3, Guzmán 3, Aurio 2 y Manu Guizán 1.

Lada"B"   Lenense  4
Partido que por errores nuestros y tras recibir el primer gol en el minuto ocho en fuera de juego, no se pudo remontar. Al descanso 0-2, con varias ocasiones falladas por nuestra parte.
en la segunda parte, no se consiguió jugar en equipo, por lo que fue un despropósito de errores y encajamos dos goles más.
Por lo anterior, no pudimos sacar rendimiento a los tres apoyos del alevín A, que hicieron un gran esfuerzo en el encuentro.
Gol de: Cima,del Alevín A 

Lealtad"B"  4    Lada"C"  2
Partido igualado y luchado el que se vivió hoy en Villaviciosa y, en el que la diferencia en el marcador está en el acierto en el área.
Se adelantaron los locales en el marcador y nosotros no éramos capaces de marcar en las ocasiones que teníamos. Al descanso 4-1.
En la segunda parte tuvimos más el control del balón, pero hasta el último minuto no pudimos recortar distancias. 4-2 final, pero buen trabajo.
Agradecer y felicitar a Antonio Luna, Lucía, Mario Arias, Filip y Hugo Rubiera, todos del Alevín A por el gran partido que hicieron.
Marcaron: Héctor y Gonzalo.




2ª ALEVIN:
Lada"A" 
3ª ALEVÍN:
Lada"B" 
Lada"C" 
2ª BENJAMÍN:
Lada"A"                      TODOS   DESCANSAN  
3ª BENJAMÍN:    
Lada"B"        
Lada"C"  
3ª PREBENJAMÍN:
Lada"A" 
Lada"B" 
Lada"C"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario