sábado, 15 de febrero de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

La jornada del sábado, se saldó con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El Alevín A sigue en cabeza de la clasificación y el Infantil A es segundo tras esta jornada a dos puntos del líder. Buena jornada teniendo en cuenta que competían los siete equipos del Club.

CADETES
U.P. de Langreo  1 Lada C.F. 1 
Poco podemos narrar de este encuentro,salvo que los nuestros dominaron todo el tiempo pero sin definir de cara a la portería rival. Al descanso se llegó con uno a cero a favor de los locales. Reacción en la segunda parte en la que se consiguio el empate por medio de nuestro jugador Pelayo.


INFANTILES
Lada C.F.  2  Caudal Deportivo "B"  1
Partido de mucha tensión que se decantó a nuestro favor en los últimos minutos. sin hacer un buen encuentro, nos adelantamos en el marcador. Ese gol nos asentó más en el campo y empezamos a crear bastantes ocasiones de gol. Descanso 1-0.
Faltando diez minutos para el final, una falta de un delantero visitante, la convierte el árbitro en infracción nuestra, hecho que aprovecha el Caudal para empatar.
Tras este tanto los encerramos en su área, y de esa presión llegó el gol de la victoria.
Goles de Dani Loredo y Hugo

Santa Marina  7  Lada C.F. "B"  1
En la primera parte entre que nuestro equipo no salió enchufado y condicionados por el pésimo estado del terreno de juego al que no supieron adaptarse hizo que a los diez minutos ya perdiéramos por tres a cero, y al descanso se llegara con un 6-0 a favor de los locales.
En la segunda parte, se mejoró considerablemente encajando sólo un gol más y Pablo Glez marcó el gol del honor de falta directa.

ALEVINES
Aller Deportivo "B"  2  Lada C.F  12
Encuentro ganado con solvencia ante un rival flojo que nos ofreció poca resistencia.
Se llevó el peso del encuentro en todo momento y con un buen trabajo de todo el equipo se llegó a este contundente resultado que mantiene al conjunto lider de su grupo.
Golearon: Guzmán 4, jonás 2, Iván 2, Raúl 2, Manuel Guizán 1 y Sergio García 1.

Lada C.F. "B"  12 Berrón C.F. "B"  3
Buen partido en lineas generales que ya se decantó a nuestro favor en la primer parte puesto que llegamos al descanso con 5-0 a favor.
En la segunda parte llegaron el resto de los goles ane un rival inferior.
El equipo trata de jugar desde atrás y eso a veces cuesta algún gol en contra como sucedió hoy. Pero a esta propuesta no se renuncia, es nuestro estilo de juego.
Marcaron:Gonzalo 4, Pelayo 3, Ángel 2, Iván 2 y Hugo 1

Lada C.F."C"  1  San Esteban  10
Mañana para olvidar de los más pequeños. A los cinco minutos ya perdían por tres a cero, esto nos indica la poca intensidad con la que se salieron a jugar este partido.El día no fue propicio y hay partidos que desde el inicio presagian algo mal y este fue uno de ellos.No queda otra que pensar enel próximo encuentro.
Marcó el gol local Toñin.

BENJAMINES
L´Entregu C.F.  1  Lada C.F.  4
Gran partido de los "peques". Comenzaron ganando uno cero tras una jugada de estrategia. Siguieron dominando claramente,  pero un error nos costó el empate. Esto les sirvió de estímulo a nuestros chicos para conseguir adelantarse de nuevo en el marcador.
En la segunda parte el dominio fue claro y cerraron el partido con dos goles más. A partir de ese momento el equipo local se olvidó del fútbol y se dedicó a lo que vulgarmente se entiende como "dar leña". Patadas, codazos y otras lindezas que empañaron el final del encuentro.
Resultado justo.
Goles de Manuel 3 e Iván 1

1 comentario:

  1. que estilo de juego hizo el alevin b el otro dia en xixon?
    pq yo no vi ningun estilo........vaya vendehumos q ye el mister (si ye el q lo escribe vamos). osea q cuando ganamos ye estilo de juego,pero cuando no jugamos a nada q ye?

    ResponderEliminar