domingo, 9 de febrero de 2014

FÚTBOL EN LA GRADA

En una nueva jornada de este mes de febero, nuestros equipos nos dieron algunos resultados favorables  y otros, derroras, unas más amplias que otras. Pero en estas categorías en las que participamos siempre sacamos conclusiones en positivo que serviran para que nuestros chavales sigan mejorando en el aspecto deportivo y tambien en el personal. ¡Ánimo a todos!.

CADETES:
Lada C.F.  2  Santa Marina  5
Poco podemos decir a la vista del resultado. Fue un pésimo partido de los locales, con poca garra y en el que los jugadores hacían la guerra por su cuenta, lo que facilitó la victoria visitante por demérito de los nuestros.
Hoy dieron la de arena-arena, y todos esperamos que para el próximo encuentro cambien de actitud y nos den la de cal, que buena falta hace.
Ninguna objeción a la victoria del Santa Marina.
Marcaron: Andrés y Jesús.

INFANTILES:
A.C.D Alcava "C"  1  Lada C.F.  7
Dominio total durante todo el partido, a pesar de que nuestro equipo no jugó muy bien, pero demostró su superioridad ante los locales.
Nos adelantamos muy pronto en el marcador y se generaron muchas ocasiones de gol sobre todo en la primera parte. Un partido que se ganó con solvencia.
Sigue el equipo en la segunda plaza de la clasificación del grupo.
Goleadores: Dani Loredo (4), Mouloud (2) y Hugo (1).

Lada C.F. "B"  A.C.D. Alcava "B"  4
Primera parte bastante igualada con ocasiones de gol para los dos equipos. El primer gol del equipo rival, a consecuencia de un saque de esquinano arrugó a nuestros jugadores que incluso marcaron un gol, que fue anulado por fuera de juego.
En la segunda parte el segundo de los visitantes cayó como un jarro de agua fría y desde ese momento hasta el final bajamos el nivel de juego lo que facilitó que el Alcava marcara dos goles más. Resultado final 0-4

ALEVINES:
Lada C.F.  10  A.C:D. Alcava "D"  0
Muy buen encuentro del "A" que llevó el peso del partido en todo momento, con buen juego y efectividad llegaron al descanso con 5-0 a favor.
En la segunda parte, siguió la misma tendencia y así llegaron en cascada el resto de los goles ante un rival que no pudo resistir el buen juego local.
Siguen primeros de grupo, y el próximo sábado irán como visitantes contra el Aller Dptvo.
Goles de Raúl 4, Manuel García 3, Sergio García 2 y Guzmán 1.

Asunción "B"  6  Lada C.F. "B"  1

Mal partido en Gijón del "B", que se vió superado en todo momentopor el rival y la climatología. Mucho frío, lluvia y viento en un campo de moqueta al que no se supieron adaptar.El único gol lo marcó Gonzalo, en la primera parte.

A olvidar el resultado y a pensar ya en el Berrón C.F. próximo rival en el GMC.

A.C.D. Alcava "C" 4  Lada C.F.  3
Partido igualado en todo momento. nos adelantamos en el marcador, pero nos empataron muy rápido. Luego el equipo local tomó ventaja y con 2´1 nos fuimos al descano.
En la reanudación encajamos el tercer gol, pero los nuestros reaccionaron muy bien, y llegaron a igualar el encuentro 3-3.
En la última jugada, despues de un córner local nos marcaron el cuarto y definitivo.
Goles de Dani 2 y Toñin.

BENJAMINES
Lada C.F.  4  Figaredo "B" 0
Partidazo en el Beiro de los más pequeños, que fueron superiores en todo momento al Figaredo. al minuto de juego ya avisaro de sus intenciones con un tiro al palo.

Jugaron como equipo, tocando mucho el balón y con efectividad ya que se llegó al descanso con 2-0 a favor.
En la segunda parte siguieron co el buen juego de la primera llegando al final del encuentro con este resultado, que puedo ser más abultado.
Marcaron: Victor, Jaime, Iván y Manuel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario