lunes, 8 de octubre de 2012

Resumen de la jornada


Comenzamos con los Alevines B: no tuvieron suerte en Riosa, campos difíciles los de la Cuenca del Caudal donde el público interpreta estos partidos como encuentros de adultos olvidándose del decálogo del buen espectador. La afición del Lada estamos obligados a asumir este decálogo por el reflejo que nuestros hijos ven en nuestra educación y civismo. Al final del partido los chicos de Bruno perdieron 4-3 y se trajeron un mal sabor de boca para Lada.

En  Sama Fiti pasó las de Caín para traerse un valioso empate (2-2) ante el Alcázar y debe pensar ya en el dificíl encuentro que le espera el viernes  a las 12:00 h. ante la Escuela de Fútbol de Oriente.

En Infantiles duelo de rivalidad, el trabajo que Marcos inculca a sus pupilos declinó un 4-9 contundente en el marcador final en el Peña Villa. El sábado a las 11:00 h. nos visita por partida doble el San Esteban, primero los infantiles, luego a la 13:00 h. los Alevines B, suerte a todos.

Finalmente vamos con el actual equipo referente de la Escuela de Fútbol: los cadetes de David Valdés, que con caraja incluída perdieron un partido para no perder. Lo positivo, no hay rival pequeño, los partidos se ganan desde el pitido inicial al final y seguir trabajando con humildad.

La temporada acaba de empezar los equipos están en rodaje y nos queda mucho por disfrutar...

Recordar que el próximo sábado en los descansos de los partidos se sortearán dos estupendas empanadas, ¿ Precio de la rifa ? 1 € diez números ¿ Quién da más ?


 ! ESTE ES EL LADA, ESTE ES TU EQUIPO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario