miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los lunes resaca

 
Un blog con con muchos amigos

Por Miguel Ángel Fernández
_______________________________________________________

  • Se nota el final de curso, exámenes y demás, algunos corresponsales están cansados. ¡Ánimo que las notas van a ser buenas!, luego os esperan unas semanas de tranquilidad.
  • La semana pasada estuvieron las páginas del blog entretenidas, con la discusión acerca de la vistosa goleada al Corbero; un debate interesante. Saludamos en ésta a reporteras y reporteros nuevos que se incorporan para aportarnos luz y color. Recordamos  a cuantas personas tengan interés en colaborar que lo pueden hacer dirigiéndose al correo electrónico del club; serán bienvenidas.
  • Ya está inscrito el equipo cadete en el Torneo Coca-Cola; irán convocados algunos jugadores del infantil para ir mejorando la formación de todas las categorías. Próximamente os informaremos del calendario, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que el equipo vaya arropado por el mayor número posible de seguidores.
  • Se termina la Lotería, las personas que necesiten alguna participación más tienen hasta el domingo para adquirirla. Recordad que este año toca en Lada. 06724.
  • Mañana publicaremos un interesante artículo de Marcos desde Chipre
________________________________________________________


Partido muy interesante.
Igualdad de fuerzas entre dos buenos equipos.

Lada, 2-Eulalia Álvarez, 2

Tercera Infantil. Grupo 5
Crónica de Alberto Bayón
Reportero gráfico: Eugenio Alconada.





Nueva jornada de futbol contra nuestros vecinos del Eulalia, gran entrada en nuestro campo para ver a ambos contendientes y partido que no defraudó a ninguno de los presentes.
Empieza marcando de falta el Eulalia, que rápidamente se empata por un penalti a nuestro favor; termina así la primera parte donde estuvimos atacando pero sin suerte cara al gol.
La segunda parte empieza de la misma manera, nosotros atacando pero sin encontrar puerta; un penalti a su favor nos pone contra las cuerdas y debemos luchar todo el resto del tiempo por conseguir el empate. Al fin llega en el tiempo de descuento,  gracias a un saque de esquina y un pequeño barullo Fernando logra el gol del empate, que nos deja al menos con un punto. Debemos también agradecer a nuestros compañeros del banquillo el ánimo recibido y desear que en el próximo partido tengan muchos minutos de juego.






 __________________________________________________________

COMETIMOS LOS MISMOS ERRORES
Pola de Siero, Sábado  10 de Diciembre, aunque para nosotros más se parecio a un Martes 13.

Romanón B, 4- Lada, 1


Segunda Alevín. Grupo 4
Crónica de Alberto Lorda




A las tres de la tarde, con la barriga llena, mucha ilusión  y gran confianza en romper la mala racha nos dispusimos a jugar contra el Romanón .El partido al principio fue bastante igualado, pero volvimos a cometer los errores de anteriores partidos. Al descanso nos fuimos con un 2-0 en contra.La segunda parte fue un calco de la primera  y casi sin darnos cuenta nos endosaron otros dos goles más.Hugo hizo el gol del honor en los últimos minutos del encuentro.Partido en el que no estuvimos en ningún momento a la altura de lo que se esperaba de nosotros, partido para olvidar.El martes a entrenar con ilusión y a corregir errores.
________________________________________________________________                                                                                                                                                                                                  

Victoria con autoridad.
 El Alevín B se coloca segundo en la tabla por méritos propios. 

Lada B, 6- Langreo Femenino, 2

Tercera Alevín. Grupo 7
Crónica de Pablo Sánchez
Reporteros gráficos: Cristina Sánchez y Miguel Ängel Salazar. 

Este pasado sábadojugamos un derbi en Lada, ya que el partido era contra el Langreo Femenino. Desde el primer minuto jugamos un buen partido, bien en defensa, tocando mucho balón en el medio y atacando mucho, con varias ocasiones para la delantera; así al descanso ganábamos 4-0. En la segunda parte todo siguió más o menos igual, moviendo muy bien la pelota y jugando muy tranquilos un partido en el que todo el equipo jugó muchos minutos.
Resultado final 6-0; la próxima semana jugamos contra el San Esteban y ya es el último partido antes de las vacaciones de Navidad. ¡Hasta la próxima semana, cracks!
Como todas las semanas capitán nuevo. Esta vez lució con orgullo el brazalete Rubén

Dos equipos peleones que dieron buen espectáculo

El cronista en tarea de futbolista

Atento el entrenador al partido; los suplentes no tanto

Ejemplar actitud del Femenino, cada vez hay menos diferencia entre los chicos

Jugada que culmina con gol de nuestro equipo
_______________________________________________________

Otros resultados:
Primera Regional. Grupo 1. Lada, 1- Turón, 6
Tercera Juvenil. Grupo 4. EF Nava, 16- Lada, 3
Tercera Cadete. Grupo 4. EF Nava, 7- Lada, 1 
_______________________________________________________

1 comentario:

  1. Hola a todos,

    otra vez muy buena crónica Alberto. Hay un par de frases que son muy indicativas del desarrollo del partido: "volvimos a cometer los errores de anteriores partidos" y "no estuvimos en ningún momento a la altura de lo que se esperaba de nosotros".

    Está bien hacer autocrítica y, más aún, conociendo los errores que estamos cometiendo. Nos queda un partido antes del parón de Navidad para corregir esos errores y volver a estar al nivel que deberíamos.

    Mucha suerte a todos para el partido del sábado. Seguro que rompemos la racha y volvemos a ganar.

    Un abrazo.
    Marcos

    ResponderEliminar