miércoles, 7 de diciembre de 2011

Presentando Campeones: Ezequiel


¡Hola! Soy Ezequiel, el jugador del Lada Alevín. Soy delantero; me gusta mucho porque meto muchos goles, pero también doy muchas asistencias. Si el entrenador me preguntara que en qué puesto me gustaría jugar le contestaría que de lateral izquierdo. Estoy a gusto en el Club porque hay muy buen rollo entre los jugadores. Bueno, un saludo a todos.

Lo que opina su entrenador, Marcos Palacios: Es la referencia atacante del equipo. De Eze habría que destacar el trabajo que realiza en cada partido, la generosidad tanto en el esfuerzo como en la asistencia a los compañeros y, sobre todo, su capacidad goleadora. Y todo esto añadido a la madurez y jerarquía impropios de un jugador de categoría alevin.

1 comentario:

  1. Saludos desde Chipre,

    Ahora que tengo unos minutos entre charla y charla, aprovecho para escribir unas líneas sobre Eze.

    Son dos años y medio los que llevo entrenando y desde el principio hasta ahora estuvo siempre en mis equipos. Para ser sincero, los inicios no fueron fáciles por varios motivos. En primer lugar, Eze siempre ha sido el único delantero centro en el equipo (tenemos muchos jugadores atacantes pero de distintas características). Esto unido al hecho de que yo siempre haya sido delantero hizo que pusiese mucho empeño (posiblemente más del conveniente) en intentar enseñarle y exigirle todos los conocimientos que yo había adquirido.

    Por otra parte, en ciertos momentos (como no podía ser de otra forma a estas edades) Eze presentaba algunos comportamientos en el campo que yo no consideraba adecuados. Sin embargo, una de sus mejores cualidades es la capacidad para reconocer sus propios errores (tanto en privado como delante de sus compañeros) y por ahí empezó a mejorar nuestra relación. Durante este tiempo hemos tenido muchas charlas entre los dos, nos hemos dicho todas las cosas a la cara (en ambas direcciones, él también es capaz de hacerme ver mis propios errores) y se ha convertido en un apoyo importante para mi tanto en los partidos y entrenamientos como dentro del vestuario.

    Y si a este cambio de actitud le sumamos la capacidad de mejora que ha presentado, nos encontramos con un jugador muy completo. El primer año era un delantero oportunista que consiguió goles decisivos. El año pasado mejoró notablemente su acierto de cara a portería (algo tendrán que ver los entrenamiento, espero) y comenzó a mostrar una disposición especial al trabajo tanto defensivo como ofensivo. Finalmente, en lo que llevamos de esta temporada ha sumado una mayor participación en el juego ofensivo y una generosidad inhabitual en la mayoría de los delanteros centros actuales (realmente así es como un delantero se gana el reconocimiento de los compañeros).

    Obviamente todavía es muy joven y tiene que potenciar otras cualidades pero la predisposición a ello la tiene, que es lo más importante.

    Así que desde aquí Eze, te mando un fuerte abrazo. En tres semanas ya estaré por ahí para apretarte las botas antes de los partidos sabiendo que minutos después marcarás goles importantes.

    Un saludo,
    Marcos

    ResponderEliminar