miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los lunes resaca


Días de descanso y reflexión

Por Miguel Ángel Fernández

Cuatro meses de trabajo duro; ahora vamos a hacer balance, corregir errores, asentar definitivamente las cuentas, elegir una Junta Directiva potente y empezar a preparar el año próximo: Bodas de Plata.

Gracies por cuidanos, Chutín
Desde estas páginas debemos de citar nuestro agradecimiento a dos personas. Manuel Madueño; sus circunstancias familiares le han impedido seguir con su labor de entrenador en el equipo de regional, sin embargo seguirá colaborando con la Junta Gestora, de hecho ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un técnico con proyección de futuro ,que empiece a construir un equipo sólido para la próxima campaña. José Mario Vázquez Vega; por este nombre casi no lo conocen ni en casa, pero si decimos El Chutín la cosa cambia. Trabajador incansable, es quien mantiene todo en orden, sin quejarse, o quejándose un poco porque “estos c…de guajes no tienen cuidao con ná”; ni los guajes, ni los mayores, Chutín. Los entrenadores han tenido un pequeño detalle con él; la Junta no quiere ser menos, le ha regalado una cesta de Navidad, modesta, y quiere hacer público el reconocimiento a su persona.

Mañana aparecerá en el blog el calendario definitivo de las próximas actividades, que os resumimos: Torneo de Navidad, Navidades de la Escuela, Torneo de Coca Cola y Campeonato de Tute.

Maltrechos, pero con casta
La Junta Gestora se despide hasta enero con el deseo que las fiestas resulten felices para todos, que la Lotería cumpla con nosotros y que el año 2012 os traiga lo mejor.

Hemos sobrevivido. Nadie daba un duro por nosotros, pero Lada no se cierra.

____________________________________________________________



No salimos a jugar

Esperanzas de mejora para la segunda vuelta

Lada, 2-Rayo de Carbayín, 14

Por Enol Montes, Tercera Cadete.


Empezamos bien hasta que encajamos el primer gol. Perdíamos todos los balones, no llegábamos a portería y además salimos goleados al descanso. En la segunda parte jugamos algo mejor, aunque ya no pudimos hacer nada; al entrar Diego cambiamos el chip y teníamos más el balón, incluso marcamos dos goles, del propio Diego y de Mustafá. Necesitamos mejorar, pero creo que en la segunda vuelta sacaremos más puntos.

____________________________________________________

Victoria fácil ante el colista

Hay un importante margen de mejora

La Picota, 2-Lada, 8

Por Alberto Bayón, Tercera Infantil



 Fue un partido fácil aunque la climatología de ese día y el campo nos hicieron un poco difíciles las cosas. Jugamos en el Corbero a las cuatro de la tarde y hacia mucho frio. De mano no salieron todos los titulares y además el equipo salió con demasiada hambre de gol, ya que hasta los laterales parecía que jugaban en el medio campo de mediocentros. Sus goles fueron sendos contraataques que culminaron en portería ya que jugamos demasiado adelantados, respecto a el partido  siempre estuvimos por delante en el marcador, marcamos casi todos los jugadores que salimos al campo y el marcador reflejó nuestra superioridad. Son tres puntos más que, aunque no nos acercan a los puestos de cabeza, nos dan ánimo para próximos partidos. Me despido, ya que hasta el 7 de enero no volveremos a tener liga, gracias al parón vacacional.



____________________________________________________________           

 Empate que sabe a gloria   

La gran actuación de Mario y la colaboración de los palos acaban con una mala racha

Lada A, 1- E. F. Oriente, 1                                

Por Fruela Rodríguez, Segunda Alevín

Comenzó el partido muy igualado y con mucho en juego para el Lada, que llevaba una mala racha de derrotas encadenadas. También hay que destacar la forma de plantear el partido de nuestro entrenador Pelayo su último partido liguero con nosotros. En el minuto 12 en Lada tuvo dos ocasiones, una a manos de Fruela que cruzo el balón al palo contrario y otra de Ezequiel tras un remate excelente de Hugo. Unos minutos después Fruela casi se marca gol en su propia puerta al despejar, entonces no nos habían llegado a puerta y Mario mostró que siempre está ahí. El gol de Ezequiel dio la alegría a la grada y nos fuimos al descanso con 1-1. En el segundo tiempo el Lada y el Oriente tuvieron sendas ocasiones; los locales por medio de Marcos y de Fruela y otra tras un disparo de Hugo. Luego el Oriente tuvo una ocasión muy clara que pego en el larguero y otras dos que acabaron en las manos de Mario. Y así acabó el partido.
Los porteros trabajaron duro


_________________________________________________________

De momento máximos goleadores

Y el siguiente partido nos visita el líder

San Esteban, 1-Lada B, 9

Por Pablo Sánchez, Tercera Alevín

¡Partidazo! Este sábado sí que jugamos muy, muy bien. Jugamos bien desde el primer minuto, presionando, atacando, quitándoles la pelota rápido y con muchas ocasiones; así fueron llegando los goles. En otros partidos parece que nos relajábamos un poco; esta semana nada de eso, se jugó muy serio, presionando muy arriba y casi no nos crearon ocasiones de gol porque todo el tiempo teníamos nosotros el balón.

Al final del partido ganamos 9-1 y a pensar en las vacaciones de Navidad, porque no jugamos hasta el siete de enero. Así que un fuerte abrazo para todos. ¡Felices Fiestas, cracks!

____________________________________________________

 Otros resultados
Primera Regional
Madalena Morcín, 2-Lada, 0
Tercera Juvenil
Lada, 1-Riaño, 2

________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario