domingo, 10 de noviembre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Nueva jornada sabatina de fútbol. Con nuestra mente pensando en María, a la que deseamos una pronta recuperación,  iniciamos la crónica de los encuentros disputados hoy.

CADETES: 
Eulalia Álvarez 4 Lada C.F. 1
Partido de mucha tensión por la rivalidad entre los dos equipos. Apretó de inicio el equipo local, pero el nuestro defensivamente aguantaba el envite hasta que en un mal depeje llegó el 1-0 con un buen gol por la escuadra desde fuera del área. Así se llegó al descanso.
En la reanudación llegó el 1-1 obra de Andrés, al ramatar un saque de esquina botado por Oscar.
A falta de siete minutos llegó el 2-1, y ya en las postrimerías del encuentro los locales marcaron dos goles más, en los que Álvaro nada pudo hacer. Derrota al final.

INFANTILES:
Lada C.F   7  Aller Dº  2
Un despiste inicial nos hizo empezar por debajo en el marcador. Rápidamente llegó el empate y a partir de ahí dominio absoluto local.Al descanso se llegó con un contundente 4-2.
En la segunda parte con los cambios oportunos el equipo siguió con su dominio, Sergio y Manuel destacaron lo que hizo que el partido quedara sentenciado por un 7-2.
Marcaron: Dani Loredo (2), Segio (2), Mouloud, Enri y Pelayo.
Puede que haya sido el partido más completo de la temporada a pesar de las bajas.

Riaño C.F  1  Lada C.F. "B"  2
Primera victoria de la temporada en Riaño. Encuentro muy disputado y feo por las reducidas dimensiones del campo. Nos adelantamos con un gol de Hugo y alguna ocasión tuvimos para llegar al descanso con un resultado más favorable.
En la segunda parte gran gol de Pablo González de falta directa desde treinta metros.  Al poco marcaron los locales pero el resultado fue favorable por 1-2.
Felicidades a Javi y sus chicos por esta primera victoria.

ALEVINES:

Lada C.F. "B"  4  Llano 2000  3
El lider perdió su condición esta mañana en nuestro estadio. Muy bien el trabajo de nuestros chavales, en un encuentro muy disputado,  que llevaron el peso del partido y siempre fueron con el tanteo a favor.
Los goles fueron marcados por Gonzalo (2), Pelayo y Segio.
Comportamiento poco deportivo del equipo visitante al finalizar el encuentro. La derrota y pérdida del liderato no les sentó del todo bien.

Lada C.F. "C"   2  Riaño C.F.  3
Partido muy disputado. El Riaño, uno de los equipos más fuertes del grupo se adelantó en el marcador en el minuto diez y luego aumentó su ventaja hasta un 0-2 nada prometedor.
Pero nuestro chicos bajo la batuta de Yosu y Cote y a base de esfuerzo consiguieron igualar el encuentro con goles de Jaime (2). El posterior gol visitante puso el 2-3 en el marcador y llegó el descanso.
En la continuación con ocasiones para ambos equipos no se alteró el tanteo.
Destacar la gran actuación de Elías, que actuó de guardameta debido a la lesión de Lucas.

BENJAMINES:

Lada C.F  4  Riaño C.F.  2
Como suele ocurrir en los últimos partidos, los más pequeños empezaron con cierta "ausencia", les cuesta entrar en juego. Ese fue el motivo por el que el Riaño se adelantó en el marcador por dos veces. A partir de ese momento empezó a funcionar la "maquinaria" e igualaron el tanteador antes del descanso.
Ya en la segunda parte, dominamos con claridad marcando en otras dos ocasiones para llegar al final con la victoria por 4-2.
Goles de Iván (2) y Manu (2).
Buena noticia, Adri volvió hoy al equipo después de un mes de baja.

Nuestro equipos cada semana mejoran y eso nos llena de orgullo. El trabajo de todas las personas que integran el cuerpo técnico del club es digno de admiración. 
Nuestro reconocimiento permanente, sea cual sea el resultado, porque en cada encuentro la educación y el deporte gracias a ellos van de la mano.


2 comentarios:

  1. que paso en el partido del alevin b?
    liaron alguna estos de gijon o que?hay que darles caña en casa que estamos arriba jeje

    ResponderEliminar
  2. Les dolió perder el partido y el liderato. Un saludo.

    ResponderEliminar