domingo, 17 de noviembre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Iniciamos la crónica de este fin de semana otoñal en el que tuvimos de "todo como en botica", resultados favorables, y otros no tanto. Pero al fin y a la postre esto del fútbol es como la propia vida, unas veces ganas y otras pierdes, pero en ambos casos siempre con la esperanza de mejorar para afrontar el próximo envite.
CADETES
Lada C.F.  2  Los Arcos "B"  1
Partido el disputado hoy en nuestro Menéndez Coto muy trabado de principio a fin. Nuestros chavales trabajaron de lo lindo para sacar el partido adelante y lo hicieron. Todos aportaron su esfuerzo y seria de justicia mencionarlos a todos uno a uno, lo que sería ciertamente largo, por eso hacemos patente nuestra felicitación a todos.
Los goles fueron marcados por Adrián y Abel.

INFANTILES
Eulalia Álavarez  3  Lada C.F.  0
Partido muy igualado en todos los aspectos que se decidió por pequeños detalles. Dos errores seguidos de nuestro equipo y tres arrancadas del rival Lucas (un jugador muy por encima del nivel de esta categoría) resolvieron el encuentro.
Las bajas de Mario y Álvaro de San José por lesión y de Sergio y Ayman por enfermedad mermaron el potencial de nuestro equipo.
Victoria sin reparos para el equipo local.

Lada C.F.  0  U.P. de Langreo  6
Mal nuestro equipo en esta ocasión. Hasta el minuto veinte estuvieron bastante ordenados y aguantaron bien los ataques del rival que era superior. El primer gol de los visitantes nos hizo daño y el segundo a cinco minutos del descanso nos desarmó.
En la segunda parte, superioridad del Langreo,  que marcando cuatro goles más fue justo vencedor del encuentro.

ALEVINES
Lada C.F.  10  Madalena Morcín  0
Buen partido ante un rival que no planteó muchos problemas. Ya al descanso se llegó con un contundente 4-0. En la segunda parte llegaron otros seis goles (pudieron ser más), con lo que se llegó al final con el antes citado 10-0 a nuestro favor.
Marcaron: Jonás 3, Guzmán 2, Manuel García 2, Miguel Llaneza 2 e Iván 1.
El equipo sigue en lo más alto en la clasificación.

Inmaculada  2  Lada C.F. "B"  3
El partido más flojo de la temporada de nuestros chavales hoy en Gijón. Los continuos fallos iniciales hicieron que los locales se adelantaran dos veces seguidas en el marcador.
Sólo en los últimos diez minutos nuestro equipo atacó a fondo la portería rival y acabaron volteando el marcador con goles de Medina, Ángel y Gonzalo.
Siguen ocupando buena posición en la clasificación del grupo.

Figaredo  11  Lada C.F.  1
Derrota contundente en Figaredo, uno de los equipos más potentes del grupo. Al final del primer tiempo un 3-1, daba ciertas esperanzas a los nuestros. Pero en el segundo periodo la contundencia del ataque local fue demoledora llegando al final con este 11-1
El gol lo marcó Dani..

BENJAMINES
Eulalia Álvarez  1  Lada C.F.  1
Buen partido, con claro dominio de nuestro equipo que llevó la iniciativa del juego, con los locales encerrados atrás y saliendo al contragolpe.En un mal despeje el E.Älvarez se adelantó en el marcador con un gol en el que nuestro portero Tavira, muy atento todo el pertido, nada pudo hacer.
En la segunda parte llegó la igualada en una muy buena jugada de Iván que finalizó en gol y que al final decidió el resultado de 1-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario