domingo, 24 de noviembre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Jornada de gran intensidad para nuestos equipos este pasado sábado. Salvo el equipo Cadete que descansaba, el resto cumplieron en su mayoria con sus compromisos de manera solvente. Unos con mas facilidad que otros. Eso sí, con gran cantidad de goles, lo que nos hace pensar que la "artillería" ya funciona a pleno rendimiento. Lamentar la derrota del Infantil "B" en Riosa, ese año de más de los rivales se dejó notar en exceso.

INFANTILES:
Lada C.F.  12  C.D.Ujo  0
Partido dominado de principio a fin. Se crearon muchas ocasiones de gol a lo largo del encuentro y no permitimos prácticamente al rival pasar de la línea de medio campo. Poco más que añadir a este contundente resultado que habla por si solo de lo acontecido en el campo.
Por lesiones o enfermedades, a Marcos no le quedó otra que alinear de delantero, al portero Mario Francisco, y el chaval se desató con cuatro goles.¡olé por él!, el resto de goleadores fueron: Dani 3, Mouloud 2, Álvaro de San José 1, Hugo 1 y  Pelayo 1.
Ocupan la cuarta posición en la tabla.

Riosa  6  Lada C.F. "B"  0
Derrota en Riosa. Primera parte muy mala de los nuestros, el equipo local nos superó en todas las líneas y no eramos capaces de dar dos pases seguidos, como consecuencia el resultado al descanso era elocuente, 4-0. En la segunda parte mejoramos algo, con alguna ocasión de gol, pero otros dos goles de los locales dejaron el resultado final en 6-0.
Derrota dura la de hoy. Pero seguro que vendrán días mejores, sin duda.
Puesto 12 en la clasificación.

ALEVINES
Eulalia Álvarez "B"  0  Lada C.F.  5
Visctoria por 0-5 en el campo de El Candín de Tuilla.Tal vez el partido más flojo de la temporada sobre todo en la primera mitad, aún así llegamos al descanso con ventaja de 0-2.
Se mejoró el juego en la segunda parte en la que llegaron otros tres goles más que sentenciaron el encuentro a nuestro favor.
Los goles fueron marcados por: Sergio García 2, Manuel Guizán 1, Guzmán 1 y Raúl 1.
Segunda posición en la tabla con un partido menos.

Lada C.F. "B"  5  Inmaculada "D"  4
En la mañana de este pasado sábado nos visitaba el único equipo invicto del grupo que perdió esa condición al caer por 5-4 en un partido entretenido y muy disputado. Siempre fuimos por delante en el marcador, pero los visitantes nos metieron presión cuando igualaron 4-4. El partido se resolvio prácticamente en el último minuto, para llegar a ese definitivo 5-4.
Los goleadores fueron: Gonzalo 3, Pelayo 1 y Ángel 1.
El equipo se coloca en segunda posición con la misma puntuación que el primero.

Lada C.F "C"  5  Alcázar "B"  4

Partido muy disputado en el que el Lada siempre fue por delante en el marcador y desplegó mejor juego que su rival. Los chavales de Yosu y Cote se van acoplando poco a poco a la categoría y se van adaptando cada vez más. Su crecimiento como equipo no admite dudas.
Suman su segunda victoria estos "chiquitines" y ocupan el puesto doce de la clasificación del grupo.
Goleadores:Cada uno con un gol, Dani, Crespo, Puyol, Toñín y Alex.

BENJAMINES
Lada C.F.  8  Santo Tomás  1
Partido no muy lucido de los nuestros pero con contundente resultado al final. Numerosas ocasiones que no se concretaron por falta de puntería o porque los palos estaban allí, la cuestión es que al descanso nos fuimos con un raquítico 2-1 a favor.
En la segunda parte se mejoró el juego pero sin llegar a ese tan bonito al que nos tienen acostumbrados a veces estos chavales. No obstante seis goles más sellaron el encuentro.
Goleadores: Manu 2, Iván 2, Adri 2, Adrián 1 y Hugo 1.
Quinto puesto en la tabla de clasificación del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario